[HILO OFICIAL] iPhone 6

24.567 95
 #61
Escrito   0  0  
Vaaaleeeee, pues el día 9 lo abrimoooos.... Yo este año en mi coche!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #62
Escrito   0  0  
5,5 es un tamaño molesto de llevar. Claramente elegiré el de 4,7. Mi mujer tiene un Lumia de 4,5 y me parece un tamaño ideal.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #63
Escrito   0  0  
No qurdeis para burdeos coñeee... Quedemos para las de España que tengo fe en que salgamos en la primera hornada!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
No qurdeis para burdeos coñeee... Quedemos para las de España que tengo fe en que salgamos en la primera hornada!!

Pues es que la cuestión es que nos lo,pasamos tan bien el año pasado que casi que preferimos todos que salga primero allí... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

De hecho este año vamos algún día más para conocer la ciudad, si esta el viaje ya casi planeado, a la espera de fechas oficiales....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #65
Escrito   0  0  
Creo que ya hay pocas dudas en cuanto al diseño final...



Por lo visto ha sido montado con todas las piezas que se han ido filtrando...

¿Qué os parece?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues es que la cuestión es que nos lo,pasamos tan bien el año pasado que casi que preferimos todos que salga primero allí... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

De hecho este año vamos algún día más para conocer la ciudad, si esta el viaje ya casi planeado, a la espera de fechas oficiales....


La verdad es que es una experiencia que merece la pena por lo bien que se pasa independientemente de fanatismos
Habrá wje montar alguna por aquí en el foro para los que nos quedamos en tierras patrias!
 #67
Escrito   0  0  
Mas que del precio, lo que debiéramos preocuparnos (aparte del precio claro) es por la capacidad de hardware que tengan ambos.

Me refiero a que si como dicen el 4.7" va a ser inferior en cuanto a potencia y características con el 5.5"....

El de 4.7" pudiera no tener estabilizador mecánico de lente, zafiro, 1Gb de RAM frente a 2Gb, menor batería...



¿Os creeis todos los rumores? Yo tanto a precios como a características esperaré a que finalice la Keynote del próximo lunes 9 de septiembre.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #68
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que me volví Santo Tomás... es decir, hasta que no lo vea, ya no me creo nada.
El precio, habrá que preocuparse. Es lo que hará que lo pueda comprar ahora... o dentro de mucho emoticon triste
 #69
Escrito   0  0  

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #70
Escrito   0  0  
parece más grande que el 5S no?
yo tengo el C y estoy muy contenta. Es verrrrrrrrrrrrrrde que te quiero verrrrrrrrrrrrde.

si tu dices Ben yo digo Affleck
Volver a Apple