[AYUDA] 3g y wifi a la vez consume más batería de lo normal?

12.809 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Estoy intentando buscar solución al consumo algo elevado de mi lumia 925..y se me ha ocurrido pensar que quizás se podría desactivar el 3g cuando se está conectado a la wifi de casa para minimizar el consumo...alguien sabe algo al respecto?
 #2
Escrito   0  0  
Con wifi se consume menos batería, asi que si tienes acceso a wifi esa debería ser la elección y desactivar el 3G.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Con wifi se consume menos batería, asi que si tienes acceso a wifi esa debería ser la elección y desactivar el 3G.

Y sabes si existe alguna app o alguna opción para desactivqr 3g de manera sencilla?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danycky40
Pues eso. Estoy intentando buscar solución al consumo algo elevado de mi lumia 925..y se me ha ocurrido pensar que quizás se podría desactivar el 3g cuando se está conectado a la wifi de casa para minimizar el consumo...alguien sabe algo al respecto?

A que te refieres con consumo algo elevado?
Cuanto te dura la batería mas o menos?

Tengo un 925 y en casa siempre tengo conectado el wifi, siempre. Hazte a la idea que el 925 se bebe la batería cuando lo utilizas para navegar por internet debido al tipo de pantalla que tiene.

Con la actualización a W8.1 ha mejorado la batería, se nota, pero tengo en segundo plano unas 8 apps permitidas y sigo diciendo el problema del 95 es la pantalla, el uso que se de con fondos blancos, como navegar por internet.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
A que te refieres con consumo algo elevado?
Cuanto te dura la batería mas o menos?

Tengo un 925 y en casa siempre tengo conectado el wifi, siempre. Hazte a la idea que el 925 se bebe la batería cuando lo utilizas para navegar por internet debido al tipo de pantalla que tiene.

Con la actualización a W8.1 ha mejorado la batería, se nota, pero tengo en segundo plano unas 8 apps permitidas y sigo diciendo el problema del 95 es la pantalla, el uso que se de con fondos blancos, como navegar por internet.

Un saludo


Puues....para que te hagas una idea..uso whatsapp lo normal (lo que venía usándolo con mi Galaxy nexus).. y miro algo internet, pero tampoco te creas que me tiro horas...digamos que le puedo dar un uso de pantalla en total de 1 hora...y el móvil no me aguanta...hoy lo he tenido que cargar dos veces y ahora está al 20% de batería....

Cuando estoy usándolo...para lo que sea!..puedo ver como baja la batería perfectamente...

¿Cuánto os dura la batería a vosotros?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danycky40
Puues....para que te hagas una idea..uso whatsapp lo normal (lo que venía usándolo con mi Galaxy nexus).. y miro algo internet, pero tampoco te creas que me tiro horas...digamos que le puedo dar un uso de pantalla en total de 1 hora...y el móvil no me aguanta...hoy lo he tenido que cargar dos veces y ahora está al 20% de batería....

Cuando estoy usándolo...para lo que sea!..puedo ver como baja la batería perfectamente...

¿Cuánto os dura la batería a vosotros?


Trata de usar fondos negros, baja el brillo de la pantalla, desactiva glance, reduce el numero de tiles en inicio y bloquea las aplicaciones en segundo plano. Tu móvil es nuevo o usado? Lo que comentas no es para nada normal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Trata de usar fondos negros, baja el brillo de la pantalla, desactiva glance, reduce el numero de tiles en inicio y bloquea las aplicaciones en segundo plano. Tu móvil es nuevo o usado? Lo que comentas no es para nada normal.

Es de aegundamano pero solo ha sido usado para probarlo un poco...lo de bloquear apps no me queda del tod claro..quiero decir, yo temngo bloqueado todo menos el whatsapp y resulta que si miro lasaplicaciones abuertas (apretando el boton de la izquierda) me aparecen todas las aplixaciones que he utilizado...no debería de cerrarse solas?.

Probaré lo que me dices a ver ai mejoro el conaumo..pero lo dudo mucho
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danycky40
Es de aegundamano pero solo ha sido usado para probarlo un poco...lo de bloquear apps no me queda del tod claro..quiero decir, yo temngo bloqueado todo menos el whatsapp y resulta que si miro lasaplicaciones abuertas (apretando el boton de la izquierda) me aparecen todas las aplixaciones que he utilizado...no debería de cerrarse solas?.

Probaré lo que me dices a ver ai mejoro el conaumo..pero lo dudo mucho


Una cosa son las apps que tienes abiertas en ese momento (al apretar el botón retroceder aparecen) y otra cosa son las apps que se están ejecutando en segundo plano (y que no tienes porqué tener abiertas).

Las que tienes abiertas es cuestión de cerrarlas con la "X" estilo windows y debes controlar las que se están ejecutando en segundo plano como dices del wasap.

Es rarísimo el tema del consumo tal y como dice el compañero indigo_rs. Yo tengo el 925 y en estos momentos son 11 las apps que tengo permitido poder ejecutarse en segundo plano. Le doy bastante caña al móvil y no me puedo quejar de la batería. Lo que NO sería normal es que me durara 2 días, ni de coña.

Mira ese 925 que algo pinta raro.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danycky40
Y sabes si existe alguna app o alguna opción para desactivqr 3g de manera sencilla?
Yo uso Quick Settings:
http://www.windowsphone.com/es-es/s...43e?signin=true

Desactivo 3G cuando estoy por wifi porque creo que aunque no te gaste datos, la conexión exite y gasta batería, aunque no estoy 100% segura de ello.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Nokia