Necesito ayuda urgente

6.156 7
 #1
Escrito   0  0  
En vVodafone me dicen que la velocidad de descarga de R en 3g es menos que la de ellos... Que por eso las omv son más baratas, alguien me puede confirmar si esto es cierto?

Gracias
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Jaimesei
En vVodafone me dicen que la velocidad de descarga de R en 3g es menos que la de ellos... Que por eso las omv son más baratas, alguien me puede confirmar si esto es cierto?

Gracias


A mi me dijeron eso, intentan convencerte con lo que sea. La velocidad suele ser parecida (depende siempre de la zona y el momento) pero no noto empeoramiento en mobilR.

Sí creo que podría favorecer a sus clientes en momentos de saturación aunque es algo ilegal, de hacerlo lo harían "de forma encubierta".

De todas formas no tengo queja de internet normalmente, en zonas de masificación falla pero como Movistar, etc...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Que pelotera he tenido con la tía de Vodafone con este tema. Después de 15 años con ellos me he marchado llamándoles mentirosos casi a gritos por ese intento de engaño. He conseguido hablar con un ingeniero de las redes de una operadora y me ha dicho que no sólo no es mentira sino que además es ILEGAL discriminar de alguna manera las omv, después de esto en la siguiente llamada para intentar retenerme se lo he comentado y seguían intentando convencerme.

Por si os interesa ayer con Vodafone hice varios test de velocidad y hoy las acabo de hacer con R y las velocidades son iguales

En fin, que todo vale para retener un cliente cuando se intenta marchar de una compañía donde el último año por tener permanencia se han cansado de putearlo.... Solo espero que R sea un poco más seria
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto, lo siento, pero es asi, ellos discriminan a sus propios clientes como no lo van hacer a otros OMV
antes de la llegada del 4g, la velocidad del 3g de vodafone discriminaba segun tarifa, si tenias la de 60e tenias velocidad 43mb de descarga 3.5g ( yo la tuve y se notaba) si tenias una de 1gb ( de 9e) ibas a 7 mb que es lo que da R.
Ahora vodafone da 4g a todas las tarifas, asi que ahora no discrimina a sus clientes y discrima a las OMV
 #5
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por Jaimesei
En vVodafone me dicen que la velocidad de descarga de R en 3g es menos que la de ellos... Que por eso las omv son más baratas, alguien me puede confirmar si esto es cierto?

Gracias


Buenos días. Es algo que es falso. Se lo hemos indicado más de una vez a Vodafone, que no nos parece adecuado que se utilicen este tipo de argumentarios, y nos han pedido más datos, porque ellos están en contra de esa información y no es real.

Por favor, ¿me podrías indicar dónde te lo dijeron? Si fue a través de su teléfono de atención al cliente, el número desde el que llamaste, el día y la hora.

Escríbeme a quecheparece@mundo-r.net y ya lo vemos nosotros con Vodafone.

Muchas gracias.
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Buenos días. Es algo que es falso. Se lo hemos indicado más de una vez a Vodafone, que no nos parece adecuado que se utilicen este tipo de argumentarios, y nos han pedido más datos, porque ellos están en contra de esa información y no es real.

Por favor, ¿me podrías indicar dónde te lo dijeron? Si fue a través de su teléfono de atención al cliente, el número desde el que llamaste, el día y la hora.

Escríbeme a quecheparece@mundo-r.net y ya lo vemos nosotros con Vodafone.

Muchas gracias.


Que sepáis que es cierto que sus comerciales van diciendo eso, a mi al portar la línea de un familiar también intentaron convencerme con ese argumento, lógicamente los mandé muy lejos, pero que sepáis que no es algo aislado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Que sepáis que es cierto que sus comerciales van diciendo eso, a mi al portar la línea de un familiar también intentaron convencerme con ese argumento, lógicamente los mandé muy lejos, pero que sepáis que no es algo aislado.

De eso doy fe yo que es así, incluso después de hablar con el encargado de la Red que me aseguró que era totalmente falso esta comercial seguíaen sus trece. Lógicamente no le hice caso y aquí estoy en R donde la única diferencia que noto con Vodafone es que ha cambiado el logotipo del móvil (antes ponía Vodafone y ahora pone )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Buenos días. Es algo que es falso. Se lo hemos indicado más de una vez a Vodafone, que no nos parece adecuado que se utilicen este tipo de argumentarios, y nos han pedido más datos, porque ellos están en contra de esa información y no es real.

Por favor, ¿me podrías indicar dónde te lo dijeron? Si fue a través de su teléfono de atención al cliente, el número desde el que llamaste, el día y la hora.

Escríbeme a quecheparece@mundo-r.net y ya lo vemos nosotros con Vodafone.

Muchas gracias.


No, no es para nada falso, si no lo sabéis deberíais de saber que Vodafone da una velocidad estándar para todo el mundo de 7,2 Mbit/s, a ninguna OMV les da más de esa velocidad, en los lugares en que la red les permite dar más, esa velocidad no la huelen nada más que los clientes de Vodafone, lo que ocurre es que realmente son pocos los emplazamientos con más velocidad de 7,2 Mbit/s (sin tener en cuenta el 4G) y por eso da la impresión de que no hay diferencias (que si las hay en caso de saturación de la red), pero realmente, y aunque a mi no me guste el argumento de venta, Vodafone no miente.
Volver a móbil R