Pepephone compañía líder en satisfacción según la OCU

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Para todos los que critican esta compañía decir que en la revista de la OCU de este mes,en una encuesta realizada entre los socios,pepephone es la compañía mejor valorada por los usuarios,dando una soberana paliza al las 3 grandes, que quedan en los últimos lugares.
Quedan segunda y tercera simyo y masmovil.

Por algo sera.
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R y Pepephone, las operadoras mejor valoradas por los usuarios

27.08.2014MADRIDEFE7

Las operadoras de telecomunicaciones R y Pepephone son las mejores valoradas por sus clientes, mientras que Orange es la que obtiene peor puntuación por parte de los suyos, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre los servicios prestados por estas compañías.

R y Pepephone, las operadoras mejor valoradas por los usuarios


La encuesta ha sido realizada a 13.026 usuarios españoles, a quienes les han preguntado por el grado de satisfacción de su operador de telecomunicaciones.
Ocho de cada diez encuestados reconocen tener actualmente una oferta combinada de al menos dos servicios con el mismo operador.

Los principales operadores son por lo general mal valorados en la facturación y especialmente en la atención al cliente.

La telefonía fija es el servicio mejor valorado: R y Euskaltel son los operadores que mayor satisfacción generan entre sus clientes y, por el contrario, Vodafone y Orange son los que peor nota obtienen de los suyos.
En cuanto a la telefonía móvil, los encuestados valoran la cobertura y la calidad del acceso a internet en el móvil, además de la facturación y la atención al cliente.

Y Pepephone destaca ampliamente frente al resto, seguido por Simyo y Masmovil, mientras que a la cola se sitúan Vodafone, Jazztel Orange.

La satisfacción con internet es más baja que la de la telefonía fija y móvil. La baja velocidad y la falta de estabilidad se unen a los habituales problemas de facturación y atención al cliente de los servicios que penalizan los usuarios.

Al igual que en años anteriores, R es el operador de internet mejor valorado, seguido por Ono, Pepephone, Telecable y Euskaltel, y una vez más, según la OCU, Vodafone y Orange, los que peores valoraciones reciben.

La televisión de pago es el servicio que menos diferencias presenta en cuanto a la satisfacción de los usuarios ya que todas las compañías obtienen una valoración similar, con excepción de Orange, que es la peor considerada.

Además de en España, la encuesta se ha realizado en Bélgica, Italia y Portugal, pero la satisfacción media en nuestro país es la más baja de todos en cuanto a la telefonía móvil, el acceso a internet y la televisión de pago.

La baja satisfacción del servicio, según la organización, es una de las causas por las que en España más del 53% de los consumidores haya cambiado de operador, una frecuencia más alta que la de belgas, italianos y portugueses. Esa baja satisfacción provoca que más del 40 % de los clientes de Vodafone y de Orange se planteen cambiar de operador si alguien cercano les recomendara otra compañía.

El porcentaje se reduce al 27% en el caso de Movistar y es solo del 10% en el caso de Pepephone.

Por eso, la OCU denuncia que a pesar de ello las cláusulas de permanencia que aplican los operadores, "en muchos casos de forma abusiva", dicen los clientes, "mantiene cautivos a muchos consumidores a pesar de su descontento con los servicios que les proporciona la empresa".

La encuesta de OCU señala la facturación y especialmente los servicios de atención al cliente como los aspectos peor valorados por los consumidores, pero no todas las empresas tratan de forma incorrecta a sus clientes, ya que hay operadores, como Pepephone o como R que obtienen una alta valoración de sus servicios de atención al cliente.

Según la organización, esta estadística pone de relieve la necesidad de una ley que regule los servicios de atención al cliente que prestan las empresas para garantizar el respeto de los derechos de los consumidores.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
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(Usuario baneado)

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tampoco creo que se la critique mucho a pepe.
Lo uncio que se duice ultimamente es que ahora tiene precios muy caros, porque las tarifas se han desfasado un poco. Ya las bajaran.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
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Es que el servicio de atención al Cliente de orange y vodafone sólo es apto para masoquistas, no sabemos sí los operadores no se enteran o no se quieren enterar. Y en jazztel tienen más morro que Jordi Pujol.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
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Por aquí muchos siempre hemos hablado del buen servicio. Fallos tiene como todas y ahora con lo del cambio de operadora está más parada, pero eso no quita que al menos no te traten como si fueras retrasado y te toreen como lo hacen el resto.
Al final muchos nos quedamos por el buen servicio al cliente, cosa que es de agradecer. Yo vine hace 3 años de Orange y madre mía... qué cambio!
Por lo que sigo leyendo y oyendo de conocidos, la cosa sigue igual. Así que salvo problema gordo, no me muevo ni yo ni las 3 líneas más de mi familia que porté hace ya tiempo.

Un saludo!!!
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Yo tambien llevo tiempo con ellos y el balance es positivo; sin errores de facturación, sin publicidad via sms, sin contraofertas por portabilidad, compensaciones por corte de datos, etc.

Sin embargo, hay 2 asuntos que me hacen plantearme la portabilidad en un futuro:
-el acceso limitado a tarifas de datos medianas (forocoches): me sobran datos con la tarifa que tengo
-la mala cobertura de datos en la zona rural donde me muevo: a lo mejor mejora con el cambio a yoigo/movistar

De momento es la mejor operadora movil en la que he estado, aunque Yoigo tampoco iba mal emoticon carcajada

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
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