¿Recomendáis Jazztel Móvil contrato?

6.542 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy por portar de otra compañía a Jazztel Móvil, ¿me la recomendáis, o tiene demasiados fallos y pensáis que es mejor otra OMV como Pepephone?

Saludos y gracias por las opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Tú mismo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Y a todo esto añadir que se va confirmando tambien la obligación de recarga cada dos meses.

 #4
Escrito   0  0  
Me refería a contrato, no a prepago emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Si te vas a quedar una línea con TP-ilimitada+1GB, sí, merece la pena, siempre que te vaya bien la cobertura bajo Orange en tu zona.

La reducción de velocidad real es a 85k/100k (es extraño, tiene más subida que bajada). No suele presentar saturaciones graves, como cuando estaba en Ono-móvil.

Puedes hacer llamadas de hasta 1h a otros operadores (suele cortarse sobre 1h2m).

Tiene aviso por SMS de las llamadas perdidas, le funciona la multiconferencia (llamada a 3, y le funciona bien, entrando dentro de la TP-ilimitada), y permite roaming. Parece una chorrada, pero no todas tienen estas cosas (Ono por ejemplo no tiene ninguna de ellas).

Hace uso de la función "llamada de 3G a 3G de Orange a mayor bitrate" para aumentar la calidad de audio (no compatible llamando a otras redes sin esa función, como MoviStar o Vodafone, que suenan igual bajo 2G que bajo 3G). Se lo pusieron hace unos meses y está muy bien.

Si estabas pensando en una TP100, yo ni lo intentaría: en cuanto te pases de los 100 minutos te clavan 9c€/minuto mas 15c€ de establecimiento (seguramente +IVA, a 10'89c€/minuto y 18'15c€ de establecimiento, tarifa Retro total).

AÑADO: No se aplica capado de voz-ip, y de hecho se permite oficialmente.
Creo que por ejemplo en Vodafone no se permite en las Base pero sí en las Red (aunque creo que funciona, pero te pueden dar de baja la línea), en Yoigo lo bloquean, y en Tuenti bloquean el tráfico UDP entrante (lo cual fastidia a algunas modalidades voz-ip, como la SIP bajo udp).
Yo suelo hablar mucho bajo Line incluso bajo 3G (H/H+), y va perfecto, igual que MobileVoip+FreeVoipDeal (lo uso para internacional y los 902).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #6
Escrito   0  0  
A mi la sorpresa que me he llevado este mes es que me han cobrado 56 euros por la linea adsl ... cuando desde hace 6 años o mas venian cobrandome 27,74 euros por que me hacia un descuento del 85 % por fidelizacion y que ese descuento se me aplicaria para siempre.. pues lo que os cuento.. mi sorpresa a sido que les llamo y me dicen que debia de haber renovado ese contrato de fidelizacion año a año cuando ya os digo durante 5 o 6 años nunca les he ya llamado para que me lo renovasen ya que cuando me llamaron la primera vez para hacer ese descuento me dijeros que era para siempre.. asi que lo que he hecho ha sido cambiarme a la promocion de vodafone que por 37 euros.. tengo encima 35 megas de adls en vez de los 10 que tenia contratados con jazztel.. y conjuntamente a esta promocion va añadida la portabilidad del movil que tenia con Yoigo.. pagaba lo cuota minima la de 12 euros.. asi que echando cuentas.. 27,74 que pagaba con jazztel + la linea de yoigo que mensualmente pagaba 13 euros la totalidad al mes era de 40 euros .. por separado

Ahora con esta oferta a la que me inscrito pagare los 6 primeros meses 34 eurso con la adsl de 35 megas y el movil todo unificado.. ¿QUE OS PARECE?

Fue ayer cuando hice la contratacion con Vodafone .. como es fin de semana .. a los de Jazztel todavia no les abra llegado la cancelacion de mi contrato.. pero me supongo que el lunes me llamaran .. haciendome alguna contraoferta.. la cual rechazare .. POR EL MAL SERVICIO Y MALA FE CON LA QUE OBRA LA CIA. JAZZTEL...
 #7
Escrito   0  0  
Llevo un par de años con Jazztel ADSL, y un año con 2 lineas móviles, y hasta el momento no he tenido ningún tipo de queja.

La batería del móvil va bien; en mi zona tengo cobertura de orange, algo muy importante a la hora de valorar si vale la pena o no.


Muy contento con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Jazztel móvil