AYUDA galaxy s5 vs lg g3

7.936 31
 #21
Escrito   0  0  
S5, los procesadores actuales todavía no son capaces de mover con soltura mas de 1080p y la sensación que transmite es la de ir permanentemente ralentizado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
S5, los procesadores actuales todavía no son capaces de mover con soltura mas de 1080p y la sensación que transmite es la de ir permanentemente ralentizado.
Así es...menos mal que no soy el unico
 #23
Escrito   1  0  
Bueno mi ultimo post en este foro para concluir con esta conversación.

Puede que la teoría sea que no mueve esa resolucion con fluidez, pero la realidad es que lo hace, ya os digo, con cada nueva version (y van un monton en cuestion de un par de semanas) va mucho mejor. Pasaos por htcmania, donde solo me vereis, y en el subforo vereis que ya no se habla del lag, se está perdiendo el hilo.
Aun asi no me caso con el G3, bien lo sabes Kevin que cambio mucho de movil, cuando, me aburra pillaré otro y hasta luego lucas. De momento muy contento y comprobando que lo mal que se habla de este movil es palabrería simplemente.


Un saludo a todos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Bueno mi ultimo post en este foro para concluir con esta conversación.

Puede que la teoría sea que no mueve esa resolucion con fluidez, pero la realidad es que lo hace, ya os digo, con cada nueva version (y van un monton en cuestion de un par de semanas) va mucho mejor. Pasaos por htcmania, donde solo me vereis, y en el subforo vereis que ya no se habla del lag, se está perdiendo el hilo.
Aun asi no me caso con el G3, bien lo sabes Kevin que cambio mucho de movil, cuando, me aburra pillaré otro y hasta luego lucas. De momento muy contento y comprobando que lo mal que se habla de este movil es palabrería simplemente.


Un saludo a todos

Te conozco de sobra y se que no te casas con nadie, sólo comentar que a mi me da más sensación de lag el G3 que el s5... Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Gracias a todos

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Así es...menos mal que no soy el unico

Te lo dice un pro WP ... emoticon ummmmm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #27
Escrito   0  0  
Para alguien que haya tenido o haya podido probar ambos móviles, ¿es realmente útil el modo ultra ahorro que tiene el S5? Yo lo pude probar y la verdad es que parecía algo que te puede sacar de algún apuro perfectamente, desconozco si el G3 tiene algo de ese estilo.

Y la protección contra el agua, ¿qué tal va?


Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Para alguien que haya tenido o haya podido probar ambos móviles, ¿es realmente útil el modo ultra ahorro que tiene el S5? Yo lo pude probar y la verdad es que parecía algo que te puede sacar de algún apuro perfectamente, desconozco si el G3 tiene algo de ese estilo.

Y la protección contra el agua, ¿qué tal va?

yo he tenido el S5 y ahora tengo el G3, el modo ultra ahorro básicamente lo que hace es desactivarte conexiones para así hacer que la batería te aguante, el LG tiene algo similar que además te avisa si quieres para que lo actives, es útil, si vas muy pillado y necesitas tener teléfono aun sin datos.
la protección contra el agua yo afortunadamente no la tuve que probar, pero lo veo como algo que te salva de una mojadura puntual más que de una posibilidad de bañarte en la pisci con él.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno gracias a todos
Me llegó está mañana el lg g3. Y mi primera sensación una maravilla. ...ya os diré algo más cuando lo toquetee unos cuantos días.
Un saludo

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el LG G3 desde hace unos días y no tengo nada que objetar sobre este móvil excepto la cámara de fotos... lo diré en dos palabras: Vaya mierda!

El efecto acuarela destroz la foto y ya no te digo cuando amplías las caras. Que pena, un gran aparato y que sólo por la cámara la cague completamente. Al ingeniero del software que controla la cámara habría que despedirlo isofacto.

Alguien sabe si hay alguna solución para esto?

Por cierto... para muestra un botón:

[IMG]http://subefotos.com/ver/?6149545a9bae8dd685f7a0ae2d995c06o.jpg[/IMG]

Recorte de una imagen tomada a máxima resolución. ¿Os parece normal?
Volver a General