desconcertado con a3 (futbol)

867 17
 #1
Escrito   0  0  
yo siempre me habia cabreado un poco al ver el rigor informativo de antena 3 en deportes...

hoy viendo el resumen del zaragoza-barsa pues lo que yo creia que era lo de siempre, a pesar de haber ganado el madrid era el que esta tarde tenia la oportunidad de seguir con la presion, el barsa las paso p*t*, como esto siga asi, el madrid ya como si hubiese ganado...

bueno pues inmediatamente viene el avance del osasuna-madrid y me quede flipado cuando dicen exactamente lo contrario; como pierda el madrid se aleja, el osasuna les gano ya otros años, estan preocupados con la boda de ronaldo...


pues que alguien me lo explique que no entiendo nada? ahora quieren quedar bien con todo el mundo?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
manu sanchez = hij*dep*t*

desconcertado con a3 (futbol)desconcertado con a3 (futbol)
 #3
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDD, Pues fue justo acaba el resumen del zaragoza-barça y cambie de canal, pero si han dicho eso, seguramente manu sanchez andara bajo alguna sustancia estupefaciente, porque lo normal hubiera sido lo de que si gana el madrid aumenta la presion al barça.
 #4
Escrito   0  0  
lcf666 una verda como un templo p*t* cara de bollo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #5
Escrito   0  0  
El que tiene la presion es el que juega despues si el otro previamente ha ganado. No hay que darle mas vueltas al tema, desgraciadamente la mayoria de inutiles de este pais como no saben hacer otra cosa se meten a periodistas

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
manu sanchez = hij*dep*t*

desconcertado con a3 (futbol)desconcertado con a3 (futbol)


BRUUUTAAAL!!!!xDDDD

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #7
Escrito   0  0  
Para mi, A3=R.Madrid Televisión.

Sobre los comentarios que han dicho en el telediario (yo, por supuesto que paso de ver ese telediario)....pues no sé, ya no sabrán que decir,y se les va la pinzaemoticon ummmmm .

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #8
Escrito   0  0  
Digo yo que Manu Sánchez leerá lo que le pasen, ¿no? Vamos, no es que me caigan especialmente bien en A3, pero ¿tanto odio les tenéis??? No sé, igual exageráis un poco... Pero vamos, pa gustos colores.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Aunque sea cierto q lee lo q le pasan,n la cara se le nota demasiado.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #10
Escrito   0  0  
PA mi que es un enchufao xDD
Volver a La Taberna