[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.419 4.867
 #4441
Escrito   0  0  
Algún G3 libre por Zaragoza?

Bajo desde Huesca mañana viernes por la tarde y estaré hasta el sabado por la tarde.

 #4442
Escrito   0  0  

Hola gente!

Vendo Play Station 3 con mandos y juegos ! http://www.gsmspain.com/foros/h1415...ENTRA-MIRA.html

También vendo ratón gaming ! http://www.gsmspain.com/foros/p1796...ml#post17961900

¡Un saludo!

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #4443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidjcc
Buenas!!

ando buscando surface pro 2 en zaragoza
que le quede garantia

de 128gb en adelante


Continuamos!!
 #4444
Escrito   0  0  
Vendo mi Lg Flex D-958 de 32GB (modelo de Asia)que funciona perfectamente,inluido el 4G y esta completamente en Español,es libre de origen,y esta completo e impecable,regalo carcasa exclusiva para el Flex.
No tengo factura,lo compre a un user reconocido de HTCMANIA.

Lo pongo aqui antes de ponerlo en la general,ya que prefiero entrega en mano.Su precio es de solo 340 euros no negocibles,y no me interesan cambios ya que e comprado un Galaxy Mega.

Podemos quedar para que lo veais y probeis sin compromiso,un autentico maquinon.

Saludetes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4445
Escrito   0  0  
A la venta un G2 negro y de 32 GB libre.

http://www.gsmspain.com/foros/h1415...32gb-Negro.html

Estaré en Zaragoza mañana y el sábado hasta medio día.
 #4446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Vendo mi Lg Flex D-958 de 32GB (modelo de Asia)que funciona perfectamente,inluido el 4G y esta completamente en Español,es libre de origen,y esta completo e impecable,regalo carcasa exclusiva para el Flex.
No tengo factura,lo compre a un user reconocido de HTCMANIA.

Lo pongo aqui antes de ponerlo en la general,ya que prefiero entrega en mano.Su precio es de solo 340 euros no negocibles,y no me interesan cambios ya que e comprado un Galaxy Mega.

Podemos quedar para que lo veais y probeis sin compromiso,un autentico maquinon.

Saludetes


Como me urge,lo dejo en 320 euros entrega en mano en Zaragothamemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4447
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo MiniPC Android por 30€, envío incluido por correo certificado, previo pago por ingreso bancaria o Paypal (como regalo o comisión a cargo del comprador.)

Características : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se incluye también el cable HDMI MACHO a HDMI HEMBRA de 30cm, que se me olvido poner en la foto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ENTREGA EN MAÑO HASTA EL DOMINGO 10 Agosto - 26 €, luego me voy unos días de vacaciones, sino respondo en el foro escribir a josemyguel algarroba me.com


Saludos emoticon sonrisa

Zaragoza

Tratos OK : twity2000 / gadesphone / d-mon / sdavidone / jgranado / katalinho / lostomimis /
 #4448
Escrito   0  0  
Vendo Xperia Z2 Blanco y libre. Con factura de hace unos dias. Va sin smarbrand. Precio 430e en mano Zaragoza

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #4449
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo o cambio Surface 2 con su teclado funda táctil, la entrego con un ratón wireless.


Un saludo para todos
 #4450
Escrito   0  0  
Macbook Pro Mid 2010 15 pulgadas
Intel Core i5 2.4
8 de Ram
250 SSD
Batería al 75% aprox unas 2/3 horas.

Impecable de aspecto estético, 600€ en mano.
Volver a Varios