[HILO OFICIAL] Lg G watch envios de la promoción

15.149 48
 #41
Escrito   0  0  
supongo que a mi me llegara esta semana también, me pregunto si a los usuarios que os ha llegado el LG G WATCH habéis tenido que enseñar la factura o algo al personal de paqueteria que os ha traido el reloj. Que empresa os ha hecho el envio? Seur, UPS, ASM, MRW... os han avisado previamente? (trabajo bastantes horas durante el día y probablemente no estaré en casa).

Que tal el reloj a todo esto? contentos?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikintza
supongo que a mi me llegara esta semana también, me pregunto si a los usuarios que os ha llegado el LG G WATCH habéis tenido que enseñar la factura o algo al personal de paqueteria que os ha traido el reloj. Que empresa os ha hecho el envio? Seur, UPS, ASM, MRW... os han avisado previamente? (trabajo bastantes horas durante el día y probablemente no estaré en casa).

Que tal el reloj a todo esto? contentos?



Lo trae ASM. No me han pedido ni factura ni nada, al menos a mi...

A mi no me avisaron, lo que ayer llamé a LG y me dieron el Nº de seguimiento y con el, en la pagina de ASM, puedes elegir hora de entrega.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #43
Escrito   0  0  
yo ya lo he recibido esta mañana
la verdad que esta bastante bien, aunque lo encuentro mas limitado en funciones que mi Galaxy Gear

[HILO OFICIAL] Lg G watch envios de la promoción
 #44
Escrito   0  0  
Y yo todavia esperando que MIERDASTAR me mande la p*t* factura desde el dia 15 de julio, hay que joderse !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Y yo todavia esperando que MIERDASTAR me mande la p*t* factura desde el dia 15 de julio, hay que joderse !!

pero como lo compraste? te lo enviaron al domicilio?!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pero como lo compraste? te lo enviaron al domicilio?!

Si, lo compre online desde su web, y me enviaron tan solo el albaram de compra, que fue con lo que registre en LG para el reloj.

LG me dejo hace unos dias un mail diciendome que les mandara la factura que logicamente el albaran no valia. Me puse en contacto con movistar y me dijeron hasta 2 veces que la factura me la habian enviado el 15 de julio.

Al tercer mail que les mandé todo cabreado, me dijeron que abrian una incidencia y que a ver si podian resolverla, pero asi sigo.

Como me quede sin reloj por estos incompetentes les va a caer una denuncia a consumo.

Mira que no queria nada con movistar, pero la oferta del reloj me cegó emoticon diablo emoticon diablo emoticon enfado emoticon enfado

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #47
Escrito   0  0  
Oleee! A mi hermano le llegó ayer y se apunto más tarde a la promoción que yo. Por lo tanto, llegar llegan.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Oleee! A mi hermano le llegó ayer y se apunto más tarde a la promoción que yo. Por lo tanto, llegar llegan.

Que día se registro tu hermano? Por que yo he llamado Y me han dicho que va por orden de inscripción.

Yo me registré el 19 de Julio.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Que día se registro tu hermano? Por que yo he llamado Y me han dicho que va por orden de inscripción.

Yo me registré el 19 de Julio.


No me creo lo del orden de inscripción porque yo me registré el 07/07 y me han validado la factura antes de ayer y porque ya llamé y me puse muy borde. Hasta entonces lo único que había recibido en mes y medio fue el primer correo con la confirmación de la inscripción.

En fin, estoy para la segunda quincena. Iremos viendo.
Volver a General