[CONSEJO] Amagar con 1 año de permanencia pendiente

3.602 24
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por pazosele
No me importa mucho que sepas o no si yo se o no donde esta el boton... de hecho me da bastante igual... ya lo sabemos

Me gustaria que alguien aportara algo util y no chorradas que todos sabemos decir... aplícate el cuento.dale a buscar... etc... ya le he dado a buscar... no he encontrado la respuesta esperada.. por eso he realizado una pregunta... con esperanza de obtener respuesta.
Si me la va a dar alguien perfecto....
Sino, por lo menos, no ensucieis el post con chorradas aplícate el cuento



Por cierto, el color de mi texto también tiene otro significado. Cerrando que se escapa el gato!!!
 #12
Escrito   0  6  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Yo te ayudo tranquilo, faltaría más. ...



Rojo y reporte por tu comentario tan acertado.


Que si, que eres muy malote y muy radical. Yo tbn te reporto si quieres.

Si alguien quiere ayudar, seria de agradecer
 #13
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por pazosele
Que si, que eres muy malote y muy radical. Yo tbn te reporto si quieres.

Si alguien quiere ayudar, seria de agradecer


Porque no ayudas tu a todos utilizando el buscador antes de abrir un hilo con información ya tratada?

Porque cuando se te llama al orden y cumplir las normas del foro insultas?

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito (Editado )  0  7  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Porque no ayudas tu a todos utilizando el buscador antes de abrir un hilo con información ya tratada?

Porque cuando se te llama al orden y cumplir las normas del foro insultas?


Como he dicho e incluso tu has citado.... ya lo he hecho.
Las normas las he cumplido, y si lees, no he insultado a Nadie.

Solo he dicho que agradezco que no digais gilipolleces.
Por gilipolleces entiendase por ejemplo... que me repitas una y otra vez que use buscar cuando lo he hecho varias veces sin resultado...
No es un insulto hacia ti... solo que me parece una gilipollez que me digas una cosa que acabo de hacer.

Edito: De hecho lo he vuelto a hacer ahora y los 48 resultados son de cosas que nada tienen que ver
 #15
Escrito   5  0  
Esto habrá que ponerle una chincheta eh?

Paso 1: Pinchas en ese tu mejor amigo, el botón BUSCAR.

Paso 2: En ese cuadrito blanco que se puede escribir, pues usas el teclado para intentar teclear con mucho cuidado lo que necesitas, en tu caso he hecho un ejemplo de búsqueda usando la siguiente cadena "12 meses".

Paso 3: Para que la búsqueda sea más certera marca la opción "Frase exacta".

Paso 4: Por arte de magia, o por una fuerza externa a nosotros que nos sobrevuela aparecerá en pantalla un listado de post donde curiosamente aparecerá esa cadena de texto que has introducido.

Entre ellos habrá uno como por ejemplo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1417...o-vodafone.html

Ahí por lo pronto ya te quitas una duda de encima.


Tan complicado crees que ha sido para que tú no puedas hacerlo? o mejor dicho, que no quieras.

Suerte y espero no volver a leerte post de este tipo con la clase que te he ofrecido.

De nada.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #16
Escrito   4  4  
Macho, es que es un tema que se habla todos los días y es una pregunta que se hace (abriendo un hilo) varias veces en semana. Para la gente que está bastante tiempo por el foro ayudando cansa bastante contestar a lo mismo mil veces.
Sí, al año y un día de permanencia se puede volver a amagar.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #17
Escrito   0  2  
Gracias al patito thegorion por enseñarme a buscar, no sabia lo de texto exacto y creo que por eso no me salia bien antes. No, no es pq no haya buscado..
Gracias jhayuso por la info. Muy amable. Yo no entro mucho al foro y no se que estas preguntas son tan desagradables.... pero si es asi pues me disculpo.

no entiendo pq le poneis un rojo al que me contesta... que pasa que aqui el que no os rie las gracias ya lo crucificais o como va?



Sí co*o
 #18
Escrito   0  0  
Valoro la disculpa y te retiro mi voto. Pero algo que debes de saber, es que debes aceptar las sugerencias aunque no te gusten. NO puedes revolverte y soltar lo que has soltado.

Si te digo que lo mismo que tú lo hacen constantemente mucha gente y quema mucho ver como no os molestáis lo suficiente para obtener lo que necesitáis y rápidamente posteais ensuciando el foro con preguntas reiterativas por el mero hecho de que es más fácil que te lo escriban los demás.

No es cuestión de como va el foro, es lógica aplastante y la puedes aplicar a la vida misma.

Reitero que valoro tus disculpas pero debes de pensar un poco sobre este mini follón.


5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #19
Escrito   2  0  
Pazosele estos son los rojos que hemos puesto en tu perfil ya que te has subido a la parra con tus contestaciones.
Como has comprobado ( porque te lo han dicho) la respuesta a tus preguntas son de primero de vodafone.

El hecho que no entres asiduamente al foro nos debe importar poco a quienes si lo hacemos regularmente y como te han dicho ya estamos HARTOS de repetir lo mismo muchas veces.


Los rojos que dices tu son las manitas que hay bajo cada respuesta a un post, eso es una novedad que implantaron los gerifaltes del foro.
Nosotros somos usuarios y al no haber un administrador o moderador en gsmspain intentamos mantener el orden o esto sería un caos.

picken333 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Amagar con 1 año de permanencia pendiente


Yo no firmo nada!!
 #20
Escrito   1  0  
Para que sepas de lo que hablamos, mientras discutíamos mira lo que acaban de postear, lleva mi rojo porque me he vuelto a encender:

http://www.gsmspain.com/foros/p1798...ml#post17988113

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone