¿Qué le veis de barato a Pepehone?

18.733 48
 #21
Escrito   1  0  
No hay otra con buena cobertura Vodafone, porque Eroski móvil, como ya han puesto por aquí, no tiene una buena velocidad de conexión
 #22
Escrito   1  0  
Pepephone necesita una bajada de precios o un cambio de tarifas urgentemente. Tiene uno de los mejores sat pero si no mejora las tarifas es insuficiente. Yo me he pasado a República Móvil que tengo 1,2gb por 5'90€ iva incluido, exceso a 2 céntimos, llamadas 0 céntimos los primeros 10 minutos, exceso 1 céntimo... Y encima si traes amigos te hacen descuento todos los meses... Algo asi le vendría bien a pepe, al menos esos precios
 #23
Escrito   1  0  
pues yo solo puedo hablar de voz, por que no me interesan datos en el móvil. antes en vodafone u orange pagaba de 16 a 20€ mes, ahora en pepe 5 o 6 € mes.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #24
Escrito   1  0  
Yo en voz hablo a través de 2 apps, una gratuita limitado a 2 minutos la llamada y otra app sin límites a 2'9 céntimos minuto sin establecimiento
 #25
Escrito   1  0  
Yo porque necesito la cobertura Vodafone ya que donde trabajo solo hay esa.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #26
Escrito   1  0  
cada uno sabrá si es "barato" o no, reconozco que hay sitios en los que pagaría menos, pero respecto a la tarifa que pone el primer post creo que no es correcto.

yo con la tarifa-que-originalmente-era-pulpo-pepe tengo bono 1,2gb por 8,34 (iva incluído) y por 2,40€ tengo otra línea más para compartirla. No digo que sea lo mejor, pero desde luego estoy muy satisfecho para mi perfil de usuario y mi economía personal.

las escasas veces que he tenido algún problema o incidencia me han respondido de forma correcta, con respeto ante mi consulta y sin marearme innecesariamente. No me importa pagar unos céntimos de más con respecto a lo que pagaría en otras compañías ante la satisfacción de ser un cliente satisfecho. No todo el mundo tiene las mismas prioridades (todas respetables), y quizás el precio no está arriba del todo para los clientes habituales de PPP.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #27
Escrito   1  0  
En mi caso la cobertura Vodafone es un punto importantísimo. He probado otras y no hay punto de comparación, el tema del establecimiento de llamada a 0€ y la calidad del SAC son los otros dos puntos importantes a su favor.A mi la tarifa Shurperro se me adapta perfectamente a mis necesidades. ¿Que podría encontrar algo más barato? Seguro, pero prefiero pagar 80 centimos o 1 euro más al mes y no tener problemas y tener un servicio de calidad.
 #28
Escrito   1  0  
No es solo por el precio...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
Yo en voz hablo a través de 2 apps, una gratuita limitado a 2 minutos la llamada y otra app sin límites a 2'9 céntimos minuto sin establecimiento

Aristas17 ¿que apps son las que te permiten eso?
SAludos y gracias


.
Volver a Pepephone