¿Qué le veis de barato a Pepehone?

18.744 48
 #11
Escrito   1  0  
Yo tenía dos líneas con ellos. Sólo me queda una, y me estoy planteando portarla.
Espero que haya cambios pronto.
 #12
Escrito   1  0  
También me estoy planteando abandonar el barco, ya que hay otras tarifas de otras compañías que se adaptan mejor a mi uso de minutos y megas. Creo que todos esperamos una reacción de Pepephone, pero ¿esperaran antes al cambio de red?.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Ahora en Simyo ya tienes 300mb *en cada movil* (no repartidos) por 5€. Añádele 100 minutos para hablar entre ellos por 1€ por cada línea..

Ya ni en las tarifas pequeñas (que siempre han sido su fuerte) gana Pepephone emoticon triste

Yo me he ido a Simyo prepago principalmente por poder gastar datos sin miedo. En Pepe si se te acaba el bono antes de fin de mes, o pagas el doble por el doble de datos (que se te acaban cuando acaba ese mismo mes), o cambias de tarifa (que luego tiene el inconveniente de tener que volver a la anterior).. o pasas por la caja de los 3c/mb.

En Simyo prepago, cuando se te acaba el bono, puedes contratar otro que te dura 30 días, desde que te lo compras (este último bono, no el anterior). Esto es algo que ningun otro operador tiene.. y con lo que puedo ir gastando gigas a mi ritmo sin preocuparme de cuanto queda para el mes o de ir cambiando de tarifa: cada vez que se me acaba el bono o el mes, compro otro nuevo y au.


Eso sí, en cuanto queme lo que me queda de invitar a amigos probablemente vuelva, si para entonces vuelven a ser competitivos, que eso espero en cuanto se acabe el berenjenal de Yoigo.


Vamos a ver, si en pepe te quedas corto de datos durante el mes en vigor, puedes solicitar cambio de tarifa con caracter retroactivo. A mi hoy me ha pitado el aviso de consumo de 80%. He llamado y he cambiado la tarifa a 1,6 gb de datos. Y ya esta. Ademas, si aplicamos un maximo de 20 minutos x llamada pagando solo el establecimiento, pagas 200 minutos x 1,5 euros, 1,81 con iva.

Y la tarifa de symio nada tiene q ver con pepe. Q yo no tengo porque contratar ni 30 ni 100 minutos. Solo quiero pagar lo q hablo. Por eso para mi tipo de perfil de consumo sigue siendo barato pepephone.
 #14
Escrito   1  0  
me fui por las tarifas...

el resto casi perfecto.
 #15
Escrito   1  0  
La verdad es que esperemos que pronto se solucione el tema de coberturas/compañías, ya que se están quedando algo desfasadas, respecto a las otras compañías en tarifas.
Saludos


.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Vamos a ver, si en pepe te quedas corto de datos durante el mes en vigor, puedes solicitar cambio de tarifa con caracter retroactivo. A mi hoy me ha pitado el aviso de consumo de 80%. He llamado y he cambiado la tarifa a 1,6 gb de datos. Y ya esta. Ademas, si aplicamos un maximo de 20 minutos x llamada pagando solo el establecimiento, pagas 200 minutos x 1,5 euros, 1,81 con iva.

Y la tarifa de symio nada tiene q ver con pepe. Q yo no tengo porque contratar ni 30 ni 100 minutos. Solo quiero pagar lo q hablo. Por eso para mi tipo de perfil de consumo sigue siendo barato pepephone.


La diferencia es: en Pepe solicitas el cambio, y acabas pagando 10,9€ por tener 1,6gb ese mes.
En Simyo se te acaba el bono, te compras otro, y te vuelve a empezar a contar el mes desde entonces para esebono. Es decir, pago 12€ por tener 2gb.. pero a lo largo de más de un mes.
Si gasto 3gb en 2 meses habré pagado 18€, es decir, 9€ por cada mes.

Para llamadas sí que puede salir más barato Pepephone, depende del perfil, claro está.
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
La diferencia es: en Pepe solicitas el cambio, y acabas pagando 10,9€ por tener 1,6gb ese mes.
En Simyo se te acaba el bono, te compras otro, y te vuelve a empezar a contar el mes desde entonces para esebono. Es decir, pago 12€ por tener 2gb.. pero a lo largo de más de un mes.
Si gasto 3gb en 2 meses habré pagado 18€, es decir, 9€ por cada mes.

Para llamadas sí que puede salir más barato Pepephone, depende del perfil, claro está.


Pero si el bono extra de 300 solo se puede contratar una vez x ciclo de facturacion.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Pero si el bono extra de 300 solo se puede contratar una vez x ciclo de facturacion.

En prepago no, no hay bono extra porque puedes combinar como quieras antes de acabar los 30 días. Y son los mismos precios, salvo el de 2gb que no está.

http://www.gsmspain.com/foros/h1416...-Caducidad.html
 #19
Escrito   1  0  
Yo no estoy con ellos por el precio, si no por la tranquilidad y por su forma de actuar, por ahora no cambio eso por unos euros de diferencia, también es verdad que tienen que moverse porque dentro de poco la diferencia de precio será tanta que no conseguirán retener a la gente.

Asco de políticos.
 #20
Escrito   1  0  
Hombre es que eso depende del tipo de consumo de cada uno, pero creo que yo que comparando las de Simyo con las de Pepe, en mi opinión un 80% Simyo satisfacería las necesidades...
Mirad los últimos datos de portabilidades:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Pepephone