[VENDO] CUARTA CONJUNTA Xiaomi: Mi4 y MiPad Disponibles Mi3, Note, Red Rice 1S, Piston II...

11.553 37
 #21
Escrito   0  0  
Buenos días, una pregunta
Xiaomi vende 15000 smartphones Mi 3 en dos segundos en India
¿nos vamos a ver afectados por este hecho?
¿Retrasará la llegada de nuestros pedidos?
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Perdón. La pregunta la hago sin ánimo de molestar a nadie. No se me malinterprete
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelg92
Buenos días, una pregunta
Xiaomi vende 15000 smartphones Mi 3 en dos segundos en India
¿nos vamos a ver afectados por este hecho?
¿Retrasará la llegada de nuestros pedidos?
Saludos


Ni mucho menos, son mercados distintos con stocks independientes, el día 10 se cierra la conjunta y todo el mundo ha de tener sus pagos realizados, de todas maneras entre hoy y mañana estoy empezando con la compra de terminales, entre los que se encuentra el tuyo, así que ya falta menos para tenerlo entre manos!

Un saludo compañero!!

 #24
Escrito   0  0  
Ok gracias por la información
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Cuanto tardaría en tenerlo en España ?

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leonandres
Cuanto tardaría en tenerlo en España ?

Saludos


El envio internacional son 12-14 días mas unos días mas desde que se cierra conjunta para transferir el dinero al banco, comprar los terminales, revisarlos uno a uno, poner ROM's, etc...

 #28
Escrito   0  0  
Hay posibilidad de entrar?

Si es así me envías un MP que estoy muy interesado.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy interesado en un Mi3 64GB, pero también se me ha pasado el plazo por poco, me gustaría entrar si aún es posible. Si es así me envías un MP a mí también. Muchas gracias.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Chicos voy informando, entre hoy y mañana que termine de recibir todo el dinero de paypal se compran todos los terminales para que en cuanto los reciba y compruebe salgan volando para vuestras casas, a excepción del Mi4.


quote:
Originalmente escrito por leonandres
Hay posibilidad de entrar?

Si es así me envías un MP que estoy muy interesado.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por carlosjys
Yo también estoy muy interesado en un Mi3 64GB, pero también se me ha pasado el plazo por poco, me gustaría entrar si aún es posible. Si es así me envías un MP a mí también. Muchas gracias.

Saludos.


Os envie MP

Volver a Otros