[PROBLEMA] JIAKE JK11 Brickeado! Ayuda por favor!

3.072 4
 #1
Escrito   0  0  
He intentado ponerle la stock rom de needrom.com y me da estos errores:

Modo download:
[PROBLEMA] JIAKE JK11 Brickeado! Ayuda por favor!

y con otra version de sp flashtool haciendo un firmware upgrade esto otro:

[PROBLEMA] JIAKE JK11 Brickeado! Ayuda por favor!

Alguna ayuda!
Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Por fin!!!!!!!!! Acabo de meterle una de un JK12 y si que me ha funcionado, pero no va fino. Va un poco lento.
Pero al menos lo he revivido! emoticon sonrisa

Esta es la ROM con la que lo he resucitado!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mi teléfono es distinto,pero yo conseguí meterle la rom nueva, tenia problema similares como los tuyo, con la versión sp flashtool 5.1348.01 esa fue la única que me sirvió, comprueba si con esa le puedes meter la rom y te funciona un poco mejor. Anda que no se pasa mal cuando da error al meter la nueva rom.

Yo lo baje de aqui, pesa poquito Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Posiblemente no te va fino porque no es la rom correcta, mete la oficial suya: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mira si esa va mejor, creo que esa es la oficial de tu cacharro, pero antes confirma todo lo de tu teléfono, que si te equivocas puedes tener un precioso teléfono pisa papeles
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erchispita
Mi teléfono es distinto,pero yo conseguí meterle la rom nueva, tenia problema similares como los tuyo, con la versión sp flashtool 5.1348.01 esa fue la única que me sirvió, comprueba si con esa le puedes meter la rom y te funciona un poco mejor. Anda que no se pasa mal cuando da error al meter la nueva rom.

Yo lo baje de aqui, pesa poquito Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Posiblemente no te va fino porque no es la rom correcta, mete la oficial suya: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mira si esa va mejor, creo que esa es la oficial de tu cacharro, pero antes confirma todo lo de tu teléfono, que si te equivocas puedes tener un precioso teléfono pisa papeles


La verdad es que se pasa mal unos dias pero al final todo parece solucionarse (menos mal).
Ninguna de las roms de needrom funcionan en mi JK11. No se por que pero a todo el mundo le pasa igual.
 #5
Escrito   0  0  
Hazlo otra vez o intentalo en otro computador.
Volver a Android