RACCTel: Llamadas ilimitadas y 1 giga (con reducción) por 14,90 (18 con IVA)

52.959 221
 #211
Escrito   0  0  
En la última factura indica:
"A partir del 1 de agosto cambian las condiciones de las Tarifas Planas de navegación de móviles, que solo te afectarán si superas el volumen de datos incluido en tu Tarifa".

¿Sabéis cual es el cambio? Como nos cobren el exceso de tráfico me hacen un 7 pues yo me paso cada mes. Si es así, de haberlo sabido, hubiera cogido la tarifa de 3gb.
 #212
Escrito   0  0  
yo también lo he visto pero por mas que busco en la pagina no encuentro nada de esto
 #213
Escrito   0  0  
Por si no lo sabíais, las operadoras tiene un departamento de Servicio de Atención al Cliente, que sirve entre otras cosas para preguntar por esos cambios de condiciones. Una llamada al SAC y salís de dudas.

En cuanto al cambio de condiciones, si que viene en la web:

Incluye 150 MB (Tarifa SIMple), 1 GB (Tarifa Plana 15) o 3 GB (Tarifa Plana 25) de transferencia de datos a máxima velocidad y descenso de velocidad al superar dicha capacidad, proporcionando un uso básico del servicio y limitado al uso de aplicaciones que requieren poco ancho de banda, como pueden ser las aplicaciones de mensajería.

Eso significa que ya no reducen a 64kbps como hacían antes, sino que al superar el límite, reducen a lo mínimo para que funcione el wasap (8kbps), asi que podréis usar el wasap, tal vez el correo sin imágenes, pero olvidaros de navegar, enviar imágenes, usar apps con internet, etc.

En resumen, que no os cobrarán más, pero casi os cortaran el servicio.
 #214
Escrito   0  0  
Ostras, Servicio de atención al cliente, no lo había oído en mi vida....
sabiendo que puedo comprar mas megas si necesito ya no me preocupa dicho cambio de condiciones, por un momento pensé que iban a cobrar el exceso
 #215
Escrito   0  0  
Usais alguna aplicacion para saber los minutos que llevais gastados y cuando llegais al giga?

Saludos
 #216
Escrito   0  0  
¿Y este reflote?
Pd: droidstats

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿Y este reflote?
Pd: droidstats


Gracias. El reflote era por no abrir un tema nuevo emoticon guiño

Saludos
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
Me llama la atención que:
Cuando se abre un tema nuevo y resulta que ya hay un hilo que lo trata, alguna gente se echa encima con la famosa frase de.... " usa el buscador", y ojo, con razón, si no se repetirían ciertos hilos recurrentes hasta el infinito y más allá emoticon sonrisa .
Y cuando, por no abrir un hilo nuevo, se reflota uno antiguo, resulta que también se te echan encima con la famosa frase de.... "Menudo reflote ".
¿Cómo hay que hacerlo de forma correcta según algunos?emoticon loco

P.D.: Para IOS y control de datos My Dataemoticon guiño
 #219
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Me llama la atención que:
Cuando se abre un tema nuevo y resulta que ya hay un hilo que lo trata, alguna gente se echa encima con la famosa frase de.... " usa el buscador", y ojo, con razón, si no se repetirían ciertos hilos recurrentes hasta el infinito y más allá .
Y cuando, por no abrir un hilo nuevo, se reflota uno antiguo, resulta que también se te echan encima con la famosa frase de.... "Menudo reflote ".
¿Cómo hay que hacerlo de forma correcta según algunos?

P.D.: Para IOS y control de datos My Data

EL hilo trata sobre una tarifa de Racctel y la pregunta del reflote versa sobre una cuestión de medición de datos y minutos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #220
Escrito   0  0  
Alguien sabe porqué RACC ha aumentado en un euro la facturación de su 2X1 Tarifa 15 por 18€ pasando a 18,99€????

No es por el euro, es por si han cambiado las condiciones en otros aspectos, sigue siendo una tarifa cojonuda.
Volver a General