¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????

3.406 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues si q lo es! No solo el mismo modelo, si no el mismo aparato. Mi flamante k700!!

Nació siendo de Voda pero no podía soportar esa pegatina pestosa y los menus!!! Q menus!!! Hay q ser hij*p*t* pa ponerle esos menus a un telefono co*o!!! En fin, q por lo me ha costado el cacharrete estoy contentisimo y tenia q enseñaros el resultado. Por cierto, los menus van mas rapido, los juegos 3d tb tiran mas rapido, se oye mas alto el altavoz cuando te llaman y antes se me quedaba colgado a veces cuando me llamaban y no me escuchaban y ahora no. Y ya os dire mas mejoras.

Perdonad por las fotos pero tengo parkinson jejeje y todavia no le he cogido el truco a la camara juasssssssssssss!!

ANTES:
¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????
¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????
¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????
¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????

0
 #2
Escrito   0  0  
DESPUES:
¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????
¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????
¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????
¿¿¿¿Es el MISMO MOVIL????

0
 #3
Escrito   0  0  
ME voy a la cama q mañana toca estudio!!! p*t* EXAMENES!!!!!!! emoticon enfado

0
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
ahora sólo te keda kitar el logo de vodafone del display de la pantalla, para que pase a mejor vida

yo hice lo mismo con mi v550 y ahora todos los horribles e insufribles menús de vodafone se han ido al carajo

un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Que cambio!!! Mucho mejor original de SE, la pegatina le quedaba fea fea...

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
MEnudo cambiazo, y mas ahora ke me estoy palnteando pillarmelo de contrato vodafone!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Habra ke hacerle un LIFTING xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauron17
MEnudo cambiazo, y mas ahora ke me estoy palnteando pillarmelo de contrato vodafone!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Habra ke hacerle un LIFTING xD


Esto responde a tu pregunta de ayer del irc emoticon sonrisa . Solo queda que pruebe a poner los mp3 como melodia, y si rula, lo mismo vuelve a mis manos.

Salu2

 #9
Escrito   0  0  
Mcpitu. supongo que si se podra, ya ke al kitarle todo y flasearlo denuevo, es ocmo tener uno libre de fabrica emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauron17
Mcpitu. supongo que si se podra, ya ke al kitarle todo y flasearlo denuevo, es ocmo tener uno libre de fabrica emoticon sonrisa

Hasta que no me lo ratifiquen no me quedo tranquilo, que estos de vodafone son mu cabrones. Si eso hazme tu de conejillo de indias emoticon sonrisa

Salu2

Volver a General