PS4 o Xbox One

13.762 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! He estado mirando y no me decido, en la anterior generación tuve la Xbox 360 Elite 120gb y la PS3 160gb, en la anterior generacion la PS3 era bastante mas cara que la Xbox pero ahora tienen un precio muy igualado, cual de las dos me recomendais? Dire que siempre he mirado mucho el mando ya que para mi el de la Play siempre a sido mas comodo pero lo han cambiado en esta generacion, por otro lado he oido que para jugar con la Xbox One es necesario tener internet si no no se puede usar (no se si sera verdad), por lo tanto que me recomendais ya que en esta generacion solo quiero una, siempre he sido fiel a la Japonesa, he tenido la 1 la 2 y la 3, tiro a por la 4 o me recomendais la Yankee?

PD: Dadme opiniones de peso, no quiero la tipica de "mi colega tiene la Xbox y es mejor que la Play", quiero razones de peso con su por que, gracias a tod@s! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la One y la verdad es que me esperaba algo más... Es cierto que necesitas internet para poder jugar a muchos juegos porque se almacenan los datos y las partidas guardadas en los servidores del propio juego (Fifa, nba 2k...).
Otro detalle es que tendrás que instalar cada juego en el HD, no puedes jugar directamente desde el formato físico.

De la japonesa no te puedo hablar, porque no tengo experiencia alguna con ella. Aún sin haber probado su mando, me parece mucho más ergonómico el de la Xbox.

Por cierto, a partir del 1 de junio Microsoft venderá la One sin el Kinect, por lo que podrás ahorrarte 100 eurillos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo las dos, y te tendrás que decantar por la variedad de juegos que tenga una u otra. Por cierto, el mando de la ONE es mucho mejor y más ergonómico, bajo mi opinión.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Yo tengo las dos, y te tendrás que decantar por la variedad de juegos que tenga una u otra. Por cierto, el mando de la ONE es mucho mejor y más ergonómico, bajo mi opinión.
Pues yo tengo la Xbox360 y el mando de la One es más de lo mismo, un peso "pesado" pero no discuto su ergonómica forma.
Sin embargo, también tengo la PS4 y su mando es una delicia al compararlo con el de PS3...eso sí, gasta mucha más batería aunque atenúes la luz frontal, porque apagarla por completo no es posible.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Yo me decanté por la One. Acabé enganchado jugando en casa de un amigo
al Titanfall y al Forza, y me animé a comprarla ahora.
Si no hay un juego por el que te valga la pena comprarte una de las dos, te aconsejo que esperes algo más a que ambas amplíe sus catálogos para que puedas tener mejor criterio.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Los juegos exclusivos son claramente superiores a los multiplataforma, por eso en la anterior generacion me compre las dos, pero en esta generacion quiero solo una, creo que voy a ser fiel a la Japonesa, os pongo mano verde a todos por vuestras aportaciones y daros las gracias tambien ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy dudando entre una de las dos.. Y sigo sin decidirme.

Me tiraría de cabeza por la ONE por el Gears of War... Pero.. Amigos míos tienen la ps4 y juegan online y claro, también tira mucho eso jeje.

Un saludo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #8
Escrito   0  0  
Yo he catado las dos, he investigado y, salvo por los mandos, que me parecen mejores los de la XBOX, me quedo de calle con la PS4.
Técnicamente tiene varias cosas mejor (mejor velocidad de RAM por ejemplo) y, aunque a día de hoy no se nota, quizás en un futuro sí.
De igual manera la PS3 me ha durado casi desde que salió y a mi cuñado la XBOX le salió mala no, lo siguiente...

Otra cosa es que te gusten mucho los específicos que suele sacar Microsoft... pero es que yo de pensar en un God of War o en un Uncharted en la PS4... UF!!
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias, estoy detras de ps4, buscando la mejor oferta en todos los centros comerciales y por la web, ayer vi una buena oferta en Carrefour, 469 Euros con 2 mandos, la Camara y el Kill zone.
El dependiente de Carrefour me dice que con 2 años de garantia, 1 Sony y otro Carrefour. ¿Como veis la oferta? Si alguien conoce alguna mejor, que la comente.
Gracias

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido la oportunidad de jugar largo y tendido a la PS4 y me convenció bastante, la verdad es que me la acabaré pillando tarde o temprano.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
Volver a Videojuegos