¿Cómo evitar perder el saldo promocional de tarjeta?

21.600 50
 #31
Escrito   0  0  
Hola.
Os confirmo que efectivamente, me han cobrado también la cuota de ballena del saldo promocional.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
Cuota tarifa mundo 2 GB, cobrada del saldo promocional.

Un saludo,
 #33
Escrito   0  0  

CONFIRMADO¡¡¡¡¡¡¡

SI TIENES MAS SALDO REAL Y MENOS PROMOCIONAL.

TE COGEN TODO EL PROMOCIONAL PRIMERO Y EL RESTO DEL REAL. BUENA NOTICIA¡¡
ejemplo clarito: 4 saldo promocional y 14 saldo real.

Se descuenta de esta manera. te cogen los 4 de promocional y el resto del real.

ya hemos salido de dudas.
saludos

quote:
Originalmente escrito por juanes35
comprobado.si tienes saldo promocional.se gasta para pagar la cuota NUEVA BALLENA. ADEMAS EN LA WEB DE ORANGE. lo pone. y probado por mi.

Lo que me falta hacer la prueba de:
si tengo ejemplo 6 euros de promocional y 10 de real. si se coge 6 de promocional mas 4 de real. O EN SU DEFECTO tira de real y no me coge de promocional.


lo que si funciona comprobado es que si tienes mas de promocional que de real(y el real sea menor de 8,95) lo coge todo del promocional.
A FINALES DE AGOSTO QUE PAGO CUOTA LO PROVARÉ ESTA OPCION.



Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juanes35
comprobado.si tienes saldo promocional.se gasta para pagar la cuota NUEVA BALLENA. ADEMAS EN LA WEB DE ORANGE. lo pone. y probado por mi.

Lo que me falta hacer la prueba de:
si tengo ejemplo 6 euros de promocional y 10 de real. si se coge 6 de promocional mas 4 de real. O EN SU DEFECTO tira de real y no me coge de promocional.


lo que si funciona comprobado es que si tienes mas de promocional que de real(y el real sea menor de 8,95) lo coge todo del promocional.
A FINALES DE AGOSTO QUE PAGO CUOTA LO PROVARÉ ESTA OPCION.


quote:
Originalmente escrito por drspock
Hola.
Os confirmo que efectivamente, me han cobrado también la cuota de ballena del saldo promocional.


quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Cuota tarifa mundo 2 GB, cobrada del saldo promocional.

Un saludo,


quote:
Originalmente escrito por juanes35

CONFIRMADO¡¡¡¡¡¡¡

SI TIENES MAS SALDO REAL Y MENOS PROMOCIONAL.

TE COGEN TODO EL PROMOCIONAL PRIMERO Y EL RESTO DEL REAL. BUENA NOTICIA¡¡
ejemplo clarito: 4 saldo promocional y 14 saldo real.

Se descuenta de esta manera. te cogen los 4 de promocional y el resto del real.

ya hemos salido de dudas.
saludos


quote:
Originalmente escrito por juanes35
comprobado.si tienes saldo promocional.se gasta para pagar la cuota NUEVA BALLENA. ADEMAS EN LA WEB DE ORANGE. lo pone. y probado por mi.

Lo que me falta hacer la prueba de:
si tengo ejemplo 6 euros de promocional y 10 de real. si se coge 6 de promocional mas 4 de real. O EN SU DEFECTO tira de real y no me coge de promocional.


lo que si funciona comprobado es que si tienes mas de promocional que de real(y el real sea menor de 8,95) lo coge todo del promocional.
A FINALES DE AGOSTO QUE PAGO CUOTA LO PROVARÉ ESTA OPCION.



Genial, tengo bastante saldo promocional, espero q se mantenga el 2x1 para renovarlo cada mes. Gracias a todos por contar vuestras experiencias

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #35
Escrito   0  0  
Efectivamente la cuota se ha descontado del saldo promocional. Pero tengo otras dos dudas

Los SMS se han de descontar del saldo promocional o del dinero recargado?

La cuota por los SMS ilimitados se descuenta del saldo promocional o del dinero recargado?

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zygman
Efectivamente la cuota se ha descontado del saldo promocional. Pero tengo otras dos dudas

Los SMS se han de descontar del saldo promocional o del dinero recargado?

La cuota por los SMS ilimitados se descuenta del saldo promocional o del dinero recargado?



Del promocional, pero yo tengo abierta una incidencia porque los SMS se me cobran del real.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Del promocional, pero yo tengo abierta una incidencia porque los SMS se me cobran del real.

Pues si tienes una Delfín 2, únete a la queja en ¿Por qué los SMS no se descuentan de mi saldo promocional?, aunque no esperes mucho éxito...



¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Pues si tienes una Delfín 2, únete a la queja en ¿Por qué los SMS no se descuentan de mi saldo promocional?, aunque no esperes mucho éxito...


Es con la tarifa ballena, pero me pasare por ese post porque el problema es el mismo.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Es con la tarifa ballena, pero me pasare por ese post porque el problema es el mismo.

Saludos!

¡Pues sí que estamos bien!
Yo me acabo de pasar también a Ballena; aunque aún no he enviado un SMS, en unos días mandaré uno y ya contaré si me lo descuentan del saldo promocional o del otro...


¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88

Del promocional, pero yo tengo abierta una incidencia porque los SMS se me cobran del real.


Donde abres la incidencia?




quote:
Originalmente escrito por drspock

Pues si tienes una Delfín 2, únete a la queja en ¿Por qué los SMS no se descuentan de mi saldo promocional?, aunque no esperes mucho éxito...


Pasare por ese hilo.

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
Volver a Orange