Cambio titular linea.. MISION IMPOSIBLE

3.709 2
 #1
Escrito   0  0  
Llevo cerca de dos semanas intentando hacer una portabilidad de jazztel a otro operador de una linea móvil de mi madre y me la han cancelado ya 4 veces.

Cada llamada es una historia diferente, primero por que en vez del nombre compuesto, habían puesto parte, se corrige y teóricamente ya no debería haber problema.

Después por que aparecía de contacto ella y la empresa que regentaba, supuestamente subsanado, volvemos a probar, FAIL.

Tercer intento, una vez "eliminado" el contacto de la empresa se supone ya no hay problema de nuevo, pues otra vez denegado por el mismo motivo.

Cuarto, vuelta a lo mismo, tras varias llamadas de HORAS en espera, cuentos chinos, resulta que es imposible cambiar la titularidad de la linea (MENTIRA), que el cambio es administrativo pero solo interno, siempre que tenga que hacer una portabilidad, he de solicitarlo a nombre de la sociedad que ya esta dada de baja (MENTIRA).

Explico 4 o 5 veces, que mi linea personal estaba en esa misma sociedad, la cambie a mi nombre, hice portabilidad a otra compañía y estaba tramitando portabilidad ahora a la misma compañía que quería pasar la de mi madre y ya estaba aceptada a la primera, todo eso a mi nombre.

Quedan en llamarme en 72 horas (Llamada esperada el Sábado) y estamos a miércoles y no han llamado.

¿Que hago, me voy a la asociacion de consumidores? dejo de pagar recibos y pierdo el número?

VALIENTES ESTAFADORES LOS SECUESTRALINEAS ESTOS DE JAZZTEL
 #2
Escrito   0  0  
Hola, igual que tú estoy con Jazztel
de hecho estoy tramitando un cambio a Eroski por lo mismo.
siempre que llamo a 1565/69
no te solucionan nada, además se pasan la bola de unos a otros, a mí me iba a llamar el servicio técnico para solucionar una incidencia, y todavía estoy esperando a que me llamen...
Respondiendo a tu pregunta,.
El cambio de titular o de datos es posible hacerlo y no te tienen que poner ninguna pega.

si quieres modificar los datos, mandales una carta por escrito a la siguiente dirección:

Jazz Telecom S.A.: C/ Anabel Segura, 11 - 28100, Alcobendas, Madrid

pidiendo una "rectificación de los datos personales"
están obligados a hacer la rectificación por la Ley Orgánica de protección de datos.

una vez esten rectificados, a ver si tienen los huevos de cancelarte la portabilidad y con qué motivo!.

en caso de hacer cancelartela, podrás denunciarlos en la SETSI. Secretaria Española de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
Un Operador no puede cancelarte la portabilidad porque quiera, deberá justificarlo siempre que haya sido algo causado por "fuerza mayor".
Jazztel , está acostumbrado hacer lo que le sale de las narices me temo.
Y encima todos sabemos cúal es el problema de su atención al cliente...
Mucha Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya me he buscado la vida, he pedido portabilidad a otra compañia a nombre de "la empresa" y después ellos me hacen el cambio de titular para que no vuelva a tener problemas.

Valiente BASURA los de jazzTIMOtel estos.
Volver a Jazztel móvil