[AYUDA] Comprar tinta compatible buena calidad

19.354 29
 #21
Escrito   0  0  
buenas compis,

Yo de momento no imprimo mucho y por eso segun me comentaron prefiero poner originales, y eso que estuve a punto de comprar el kit para la recarga, pero si no imprimo mucho me comentaron que mejor originales porque aguantan mas en la impresora sin usar, nose si sera verdad, pero por si las moscas no vamos a arriesgar.
En la web de hp tienen tienadas que te lo dejan bien de precio y original.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #22
Escrito   0  0  
Yo siempre he usado originales, tanto a nivel particular, que imprimo poco, como en el trabajo que imprimo mucho y 0 problemas con HP.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Yo siempre he usado originales, tanto a nivel particular, que imprimo poco, como en el trabajo que imprimo mucho y 0 problemas con HP.

Si yo tb tengo hp, y como comentas mejor originales, al final si no imprimes mucho yo creo que sale mejor los originales.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #24
Escrito   0  0  
prueba en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con todas las marcas y calidad premium. ademas te lo envian a domicilio. suerte, ya me cuentas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tothelimit
¿Alguien ha comprado en ebay? He visto que están muy baratos los vendedores alemanes pero no sé si fiarme y quería preguntaros opinión.
Pulsa aquí para ir a eBay


Hola!

Yo las dos últimas veces que he pillado cartuchos compatibles, en ebay, pero a un vendedor español, y la verdad es que muy bien, ningún problema, envío rápido y barato y buen funcionamiento, si quieres busco el vendedor y te digo. (Incluso con otra impresora que tuve antes, no funcionaron los cartuchos y me temo que era de la impresora, pero nos devolvió el dinero sin ningún problema, aún con los cartuchos abiertos)

En mi modesta opinión, no merece la pena gastarse el pastizal que valen los cartuchos originales, eso es un atraco a mano armada, yo llevo años comprando cartuchos reciclados, antes incluso de conocer internet, en una tienda de mi ciudad, y ni un problema ni medio.

Y para terminar, si alguno tenéis una Brother, sé que en amazon pillabas 12 cartuchos compatibles (y la gente hablaba bien) y salían a poco más de 1 € cada uno.

Saludos!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo llevo años utilizando la recarga de cartuchos en impresoras hp y sin problemas.

Está mas que amortizada.
Cuando empieza a flaquear de tinta, jeringazo y tirando otra vez.
Me encantan las impresoras hp por esa razón...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solo he comprado una vez estas tintas, fué cuando decidimos ahorrar un dinerillo y lo hice en esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pillamos una oferta y la verdad que no son originales pero si deja los textos definidos y nosotros lo usamos poco asi que nos hace el apaño

Por cierto, hay una especie de apadrinamiento en el que nos dan 5 euros a cada uno. Si alguno quiere que le apadrine que me lo diga, o me mande un mensaje privado con su nombre y su email emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo una de inyección HP y una laser color brother. Uso cartuchos compatibles desde hace años y sin ningún problema y ahora con la brother toner compatibles y van de lujo. Mi suegra tiene una laser sansung y ya le he cambiado el toner varias veces por cartuchos compatibles e imprime prefectamente.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #29
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alfredolrr
Sin duda te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cartuchos de tinta y tóner compatible de alta calidad.

Les encargamos todos los meses para la oficina toners y cartuchos y sin problema, imprimen muy muy bien, altamente recomendado y lo mas importante muy profesionales.


Gracias por registrarte solo para hacer publicidad. Sin acritud, pero canta bastante.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Informática