The walking dead, una seria aburrida?

28.371 42
 #11
Escrito   0  1  
La serie os podrá gustar o no, pero no es mala.

Si os esperabais encontrar una peli de Romero, no estais ante vuestra serie.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   1  0  
A mi la serie me gusta, básicamente porque le pasa como a juego de tronos, en cualquier momento un protagonista al que le has pillado cariño se lo cepillan. Esto es algo que a mucha gente le molesta, pero yo lo valoro, ya que le da emoción a la serie y la hace menos previsible.

Otras series donde sus protagonistas se podría decir que son inmortales, pierden emoción al tener la seguridad de que nunca morirán.

La única pega que tiene, son algunas incoherencias en las reacciones de los personajes, y que a veces se vuelve lenta en exceso. Pero en general, es una muy buena serie.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
Según el episodio. Hay episodios que son una pasada, fantásticos y otros que son un aburrimiento total. Por ejemplo, toda la segunda temporada se puede pasar por alto porque no pasa prácticamente nada.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #14
Escrito   0  0  
 #15
Escrito   0  0  
Mucho.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
Al principio era muy buena, pero ahora es mala de verdad.

La sigo viendo por si mejora....pero no lo espero.
 #17
Escrito   0  0  
Ya me imagino el final.... yo creo que el director
la ha querido alargar tanto que ya no da mas de si...

Espero que la sepa acabar bién y no haga como otra serie que también tuvo muchas temporadas y acabaron todos yendo hacia la luz....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ya me imagino el final.... yo creo que el director
la ha querido alargar tanto que ya no da mas de si...

Espero que la sepa acabar bién y no haga como otra serie que también tuvo muchas temporadas y acabaron todos yendo hacia la luz....

¿Alargar tanto? emoticon facepalm
Si la serie se basa en el cómic el cual todavia no ha terminado y vamos por el número #128

Asi que si la audiencia acompaña tendrian facilmente para 4 temporadas mas hasta el momento.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   1  0  
a pesar de que conforme pasan las temporadas va perdiendo fuelle la serie , a mi personalmente me gusta.
 #20
Escrito   1  0  
Bueno, se dice que es "lenta" porque no es un constante mata-mata de zombis (que parece que es lo que mucha gente quiere), se muestran también los conflictos entre humanos, la convivencia, su constante adaptación a esta situación postapocalíptica, etc.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
Volver a Cine, TV y radio