[AYUDA] Comprar tinta compatible buena calidad

19.343 29
 #11
Escrito   0  0  
Pues conozco una tienda que vende tinta y toner compatible con descuentos de hasta un 80% respecto a los originales. Se llama (Contenido eliminado) por echar un vistazo no se pierde nada. Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS
OS INVITO A QUE ENTREIS A (Contenido eliminado)

AHÍ ES DONDE COMPRO YO Y MIS AMISTADES TODA LA TINTA, Y LA VERDAD SON GENIALES, EN 24 HORAS TIENES TODO EN CASA, CUALQUIER DUDA TE LA ACLARAN ENCANTADOS, EL PRECIO DE LO MEJOR, Y DURAN MUCHO LOS CARTUCHOS.emoticon Arriba

ASI QUE OS ANIMO A SEGUIR MI CONSEJO, NOSOTROS YA NO CAMBIAMOS, QUE PROBAMOS EN UNA UN POCO MAS BARATA, Y ERAN DE ESOS RELLENADOS QUE AL FINAL TE LA JUEGAN...emoticon enfado

YA CONTAREISSS

emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
Yo siempre compro en (Contenido eliminado) y muy bien. Siempre me enviaron los cartuchos compatibles muy rápido y no me dieron problemas.Muy recomendable
 #14
Escrito   0  0  
A partir de ahora compraré los cartuchos en algunas de las páginas que decis, porque para lo poco que imprimo, a los pocos meses ya no tengo tinta y creo que es porque se secan, no porque se gasten. Así que a ahorrar un poco por aquí, que yo lo quiero para textos y poco más.
Gracias por los enlaces de las páginas.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #15
Escrito   0  0  
¿Alguien ha comprado en ebay? He visto que están muy baratos los vendedores alemanes pero no sé si fiarme y quería preguntaros opinión.
http://m.ebay.com/itm?itemId=191227257125
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jhayuso
A partir de ahora compraré los cartuchos en algunas de las páginas que decis, porque para lo poco que imprimo, a los pocos meses ya no tengo tinta y creo que es porque se secan, no porque se gasten. Así que a ahorrar un poco por aquí, que yo lo quiero para textos y poco más.
Gracias por los enlaces de las páginas.


Para que los cartuchos no se sequen se debe imprimir al menos 1 vez al mes emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
Hola Chotorafal!

Yo estaba buscando también compatibles pero he no me salen muy bien, la calidad no es la misma por mucho que digan..
Yo me he pasado a los originales mira en tintatoneroriginal.com he buscado mucho y esta web es la más barata y te lo llevan muy rápido.

Te dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Mi cuñado siempre ha usado tinta compatible, la verdad es que los cartuchos siempre le han salido muy baratos, la calidad de impresión es mas baja que los originales y la reparación de la impresora por usar marcas compatibles de cartuchos, le costo 149 €, cantidad con la que te compras otra impresora. Yo prefiero los originales, nunca he tenido problemas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #19
Escrito   0  0  
De acuerdo con algunos de vosotros... 100% ORIGINALES!!!

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #20
Escrito   0  0  
Como mínimo es curioso ver gente que nunca había participado en estos foros, se ha creado un perfil para publicar enlaces a tiendas online.

El voto que tengo rojo me lo puso mauroescui por denunciarle por hacer spam.
Volver a Informática