[impresonante] Lg G2 - Amazon

8.349 29
 #21
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Por algo somos uno de los países con mayores índices de corrupción. Nuestros políticos fueron alguna vez nuestros vecinos, crecieron y se criaron entre nosotros... Son el reflejo de nuestra sociedad, a ver si te piensan que los cultivan en granjas. Un poco más de autocritica emoticon guiño

Hombre ... autocrítica ...

Yo contacté con Amazon para tramitar un RMA de REPARACIÓN del teléfono con el SAT de LG pero a través de ellos, que para eso se lo compré a ellos.

Si ellos han optado a la devolución del importe y "pelearse" con LG es cosa de la tienda ... vamos, a ver si ahora voy a tener que decirles que NO me devuelvan el importe emoticon loco

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito   0  1  
bona tarda

un equipo de teléfonos DEC (tres), uno de ellos a los 10 meses deja de trabajar correctamente, tras buscar el justificante de compra en mi cuenta, contacto con amazon un domingo por la tarde por web para poder tramitar la garantía, tenia la opción de que me llamaran a un número de teléfono en unos instantes, y así fue, en cuestión de segundos me llaman de amazon para ponerse al corriente del asunto por el cual les he escrito, tras una charla de unos minutos, que todo resuelto, esta semana (lunes) saldrá de almacén otro conjunto de teléfonos del mismo modelo hacia mi domicilio, en dos días ya estaban en casa y conectados otra vez, me dieron un plazo de un mes par devolverles el conjunto defectuoso sin cargo por mi parte, para poder traspasar la agenda telefónica de los viejos a los nuevos.

aparte de un 10 para el servicio de amazon, tenemos una garantía a la que hay que acogerse.

emoticon Arriba

y algo más
 #23
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hombre ... autocrítica ...

Yo contacté con Amazon para tramitar un RMA de REPARACIÓN del teléfono con el SAT de LG pero a través de ellos, que para eso se lo compré a ellos.

Si ellos han optado a la devolución del importe y "pelearse" con LG es cosa de la tienda ... vamos, a ver si ahora voy a tener que decirles que NO me devuelvan el importe emoticon loco

Oye... que yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de PICARESCA... No voy a decir nada, pero se pueden hacer bastante "trampas" o cosas "interesantes" con las política de garantía/devoluciones de Amazon. Sólo hay que andar un poco avispado y de ahí mi crítica a este hilo.

Que sí, que Amazon tiene el mejor servicio postventa. Peeero en fin, me callo.

Por mi parte la discusión está acabada porque la veo bastante estéril.
 #24
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Amazon tiene una buena fama muy bien ganada emoticon Aplauso emoticon Aplauso
yo también he realizado un par de devoluciones, y todo perfecto emoticon Arriba


el problema, es que muchas veces, la gente abusa de ese buen servicio (seguro que no es el caso kamaxito), pero he leido por ahí auténticas burradas al respecto emoticon facepalm



Estoy de acuerdo contigo! hay mucho listo que se dedica a hacer el cafre con estas cosas y a la larga pagamos todos los platos rotos...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por monaim
bueno, el euromillon también solo toca a 1 de millones de personas
es como si tú fueras ese 1 de tantos millones emoticon sonrisa

No, no hay que tener tanta suerte.
Amazon suele responder así, tienen un servicio de postventa excelente.
No hay nada más que ver que cualquier cosa que compras te la mandan bien protegida, prefectamente embalada y tal...igual que en cualquier compañía de telefonía, que pides un móvil y te llega a pelo en una bolsa con la caja reventada...emoticon perdido .Ya podían aprender un poco de Amazon.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #26
Escrito   0  0  
yo devovolví una destructora de papel,
realmente lo que hacia la máquina era cortar el papel en tiras, no destruia, a parte de aún se podia leer mucho contenido de los documentos, al cortarlos y no destruirlos en trozos pequeños, ocupa mucho más espacio y tenia que vaciar mucho antes la papelera.
solicité devolverla y compré otra, en este caso no me devolvieron el importe total se quedaron con 4 o 5€.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #27
Escrito   0  0  
Yo también he tenido experiencias buenísimas con Amazon.

¡Un 10 sin lugar a dudas para Amazon!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
yo devovolví una destructora de papel,
realmente lo que hacia la máquina era cortar el papel en tiras, no destruia, a parte de aún se podia leer mucho contenido de los documentos, al cortarlos y no destruirlos en trozos pequeños, ocupa mucho más espacio y tenia que vaciar mucho antes la papelera.
solicité devolverla y compré otra, en este caso no me devolvieron el importe total se quedaron con 4 o 5€.


¿Acaso existe alguna destructora que no funcione exactamente así, cortando el papel a tiras? Juraría que todas van así. Algunas lo cortarán más ancho que otras, pero el principio de funcionamiento es el mismo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
Yo de Amazon solo puedo hablar maravillas, soy premium y tengo lo que pido en casa en dos días, todo lo que he comprado hasta la fecha me ha llegado muy bien empaquetado, en el día fijado y en perfectas condiciones. Lo último que compré ha sido un cargador de coche, pedí la devolución porque no era lo esperado, en el mismo día que lo solicité ya tenía la devolución del dinero y todo lo necesario para devolverlo, el día siguiente ya tenía al mensajero en casa para llevarse el cargador. Estoy encantado con el servicio, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Acaso existe alguna destructora que no funcione exactamente así, cortando el papel a tiras? Juraría que todas van así. Algunas lo cortarán más ancho que otras, pero el principio de funcionamiento es el mismo.

Yo también me he quedado un poco a cuadros emoticon ummmmm

Al menos las que tenemos en la empresa son así emoticon loco

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General