[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.857 2.593
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.317. Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Nueva versión: 2.11.317. Un saludo

Y aparte el icono se me ha puesto verde clarito y mas grande. Antes era verde oscuro xD
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.318. Un saludo

Escrito   1  0  
Version 2.11.319

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  1  
Siguen sin poner novedades

http://www.gsmspain.com/externo.php...hatsApp-Android

Me da la sensacion que a los nuevos dueños, Facebook, no les interesa mejorarla demasiado para que su messenger siga creciendo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Siguen sin poner novedades

http://www.gsmspain.com/externo.php...hatsApp-Android

Me da la sensacion que a los nuevos dueños, Facebook, no les interesa mejorarla demasiado para que su messenger siga creciendo

Han añadido en una de las últimas versiones beta el soporte para Android Wear (aunque no lo ponga en el "changelog"), al igual que la versión beta de Fb Messenger. De hecho la interface de ambos en Wear solo se diferencia por el color y el icono, por lo demás son calcadas.

Saco mi bola de cristal y veo ambas aplicaciones convergiendo en una sola... emoticon puchero

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Han añadido en una de las últimas versiones beta el soporte para Android Wear (aunque no lo ponga en el "changelog"), al igual que la versión beta de Fb Messenger. De hecho la interface de ambos en Wear solo se diferencia por el color y el icono, por lo demás son calcadas.

Saco mi bola de cristal y veo ambas aplicaciones convergiendo en una sola... emoticon puchero

Las cosas beta son variables, es decir, hoy lo ponen y mañana lo quitan asi que no lo aconsejo pero temas de llamadas, video llamadas, emoticones nuevos.... nada de nada.

Es mas siguen con la reduccion drastica de las fotos cuando se envian y creando carpetas con las copias de todo: fotos, audios, videos o incluso las fotos de los perfiles que has visto!!

emoticon facepalm
Escrito   0  0  
han vuelto a la 15
Escrito   1  0  
Whatsapp 2.11.320 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   1  0  
que es lo que trae nuevo?
Volver a Android