[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.086 2.780
 #51
Escrito   0  0  
el de manuela ha cducado, los otros si me van, lo acabo de hacer

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #52
Escrito   0  0  
me apunto
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Hoy he ido al cine, compre 2 entradas para anarchy ya que no estaba la de el planeta de los simios, al dar los codigos la chica me ha dicho que podia elegir cualquier pelicula, por lo que elegi la del planeta de los simios, grave error

En que ciudad te han dicho eso?
Porque por lo visto a mi me interesa mucho la de mil maneras de morder el polvo y en Valencia no está.
Cuando te llega la entrada como llega? Pone el título de la película?

Por otro lado, gracias japusa por crear el hilo y cuando te enteres de la caducidad avisa por favor, porque así puedo volver al cine esta semana :P
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
estoy intentando sacar un par de entradas con el saldo acumulado, pero me pide la tarjeta, si no la pongo no me deja avanzar y no quiero que me las cobren...cual es el procedimiento?? gracias chicos

PD: vale no me dado cuenta que te lo descuentan del saldo directamente, con lo que el total a pagar es 0 €, poned la tarjeta tranquilos que no os cobran nada, el problema al menos para mi es que queria las entradas para ir hoy, y el plan que habia disponible es para el lunes, asi que me han mandado un email en el que me indican que me enviarana las entradas el lunes entre las 12 y las 16 emoticon triste emoticon triste
 #55
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho desde un facebook "falso" (sin nombre y apellido acorde al DNI jaja).

¿Hay algún problema para canjear los códigos de descuento haciendo esto?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #56
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Yo lo he hecho desde un facebook "falso" (sin nombre y apellido acorde al DNI jaja).

¿Hay algún problema para canjear los códigos de descuento haciendo esto?

Saludos


Pues que asi se joden los chollos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsimon
Pues que asi se joden los chollos.

Mi FB personal no tiene apellidos, solo el nombre y luego iniciales.

Así que, por motivos ajenos a aprovecharse de chollos, hay algún problema en utilizar estos descuentos con un facebook de nombre "Jacinto RG CA" o tiene que ser el del DNI?

Gracias

Metiendo los dedos en el enchufe
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triphased
En que ciudad te han dicho eso?
Porque por lo visto a mi me interesa mucho la de mil maneras de morder el polvo y en Valencia no está.
Cuando te llega la entrada como llega? Pone el título de la película?

Por otro lado, gracias japusa por crear el hilo y cuando te enteres de la caducidad avisa por favor, porque así puedo volver al cine esta semana :P


Primero llega un mail con la compra, pelicula, cine y hora, despues llega otro mail con los codigos y ahi no pone nada.

Para la gente de fuera de madrid, barcelona o valencia, si vais a ir al cine no perdeis nada por hacer lo que pone en el primer post y sacaros los 22€, pillais las entradas y si los codigos valen guay, si no, pues nada. puede que no esten limitados a esas comunidades, no perdeis nada por internarlo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #59
Escrito   0  2  
Y vamos actualizando cuando tengamos dos cada uno:

1.- YANNICKG1 * *
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

100% Tratos positivos
 #60
Escrito   0  0  
pero te hace pagar con tarjeta no?

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S