[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.291 2.780
 #31
Escrito   0  0  
Vale, descubierto el trucho, hay que seleccionar la ciudad Madrid para que valga el código MULTA

quizás lo mismo para MANUELA.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Vale, descubierto el trucho, hay que seleccionar la ciudad Madrid para que valga el código MULTA

quizás lo mismo para MANUELA.


Yo no se como se cambia de ciudad.

Es muy importante que el código MULTA sea el primero, sino luego ya no funciona (es lo que me pasó a mi) y por eso avisé en el hilo de chollos en general.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo no se como se cambia de ciudad.

Es muy importante que el código MULTA sea el primero, sino luego ya no funciona (es lo que me pasó a mi) y por eso avisé en el hilo de chollos en general.


yo lo acabo de poner último al código MULTA y me funcionó poniendo ciudad Madrid.

entrando en el perfil del usuario hay un icono de configuración, una rueda dentada, ahi sale cambiar de ciudad.
 #34
Escrito   0  0  
Ante todo agradezco el chollo q habéis puesto, pero solo una cosa...el hilo en abierto? Lo digo porque ya estarán las sanguijuelas de siempre haciéndose un huevo de cuentas

Perdón por el offtopic

Para cambiar de ciudad arriba a la derecha sale una tuerca redonda en mi perfil dentro pone cambiar de ciudad.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #35
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el chollete. Q puedo hacer con los planbes eso. Pincho en ellos y debo de imprimir algo o hacer algo, es la primera que hago algo de esto y ando perdido.

Sirve para una persona o para dos ??? Como se las condiciones ???

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3 por la información. Una preguntilla, el dinero que vas acumulando tiene caducidad?? Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Y como se usa el saldo, estoy pillando 2 entradas pero me pide la tarjeta

Edito: vale, se descuenta automaticamente, he comprado 2 entradas y pone para san sebastian de los reyes, cagate, me pilla bastante mal, pense que valia para cualquier yelmo de madrid, no vi nada de san sebastian de los reyes, estoy empanado

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #38
Escrito   0  1  
hilo abierto no esta bien compañeros...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Y como se usa el saldo, estoy pillando 2 entradas pero me pide la tarjeta. Edito: vale, se descuenta automaticamente, he comprado 2 entradas y pone para san sebastian de los reyes, cagate, me pilla bastante mal, pense que valia para cualquier yelmo de madrid, no vi nada de san sebastian de los reyes, estoy empanado
En Facebook han puesto que aunque las compres para un cine, valen para cualquiera de los yelmo que participen en la promoción, siempre que tengan la película en cartelera. En un mensaje tienes el listado de cines.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #40
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
hilo abierto no esta bien compañeros...
Para los que os quejais de que el hilo es abierto, podéis abrir uno cerrado y con prv o lo que querais y cerramos este, pero yo no veo el problema de que esté abierto, Fever quiere usuarios de su app y abusos de la promo habrá aunque el hilo sea cerrado. Hoy mismo ha salido una tablet en un prv y alguno se las ha comprado de 4 en 4.

Poned aquí el enlace del nuevo hilo y editamos y cerramos este.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com