[tutorial] No Tomeis Red Bull

14.270 55
 #41
Escrito   0  0  
sobre mi experiencia, hace unos 4 años solía tomarme de vez en cuando un redbull, solo, sin mezclas.
El ultimo que me tomé, me sentó muy mal, me aceleró mucho, me entraron sudores fríos, tenia ansiedad.
desde entonces no tomé ningún otro tipo de estas bebeidas.
no lo recomiendo.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular


La culpa no es del whiskey, porque si lo mezclas con agua seguro que no te pasa nada. Por cierto curioso que seas tan happy con la comida y luego bebas estas mierdas emoticon feliz


tu si que eres happy emoticon ummmmm

Pues supongo que empezaría como sustitutivo del alcohol, porque no bebo y si salgo pues pedir un zumo da bastante risa. Luego sustituto de cocacola y demas en casa y al final pues le he cogido el gustillo, con los sabores que hay es imposible aburrirse y es completamente vegetariano XD

Y obviamente no es sano, pero está demonizado hasta un punto que no tiene sentido. No son mas que refrescos extra azucarados y con mas cafeina. Luego la gente se pone hasta el c*l* los fines de semanas y no pasa nada, comeis mierda de Mcdonalds, kebabs y antros así y sin problema, o el caso contario, los sanotes deportistas, autoenvenenándose de batidos de proteinas, creatinas, glutaminas, termogénicos...

hay que darle a todo su justa importancia.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Un amigo se bebe minimo 3 al dia emoticon sonrisa

A mi me sabe a jarabe y cafe no he tomado ni uno solo en mi vida

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #44
Escrito   0  0  
Yo solo tomo este tipo de bebidas,bien para un viaje largo en coche y estar atento o en verano cuando me pega el bajon del calor.No creo que tome mas de 10 al año,no me gusta abusar de ello y tampoco creo que sea beneficioso tomarlo con mucha frecuencia
 #45
Escrito   0  0  
Yo me lo tomo como bebida refrescante, no tomar x tomar..también decir que al día bebo litro y medio, dos litros de agua, más leche, zumos, no sé..así me pasa que voy tranquilamente 8 veces a hacer pis al día XDD
 #46
Escrito   0  3  
Esto es como todo, la coca cola es sana?, el tabaco?, alcohol?, etc etc...
Decir que Red bull es malo sin pruebas científicas y médicas (que no las hay), es precipitarse.
A mi personalmente me encanta el Red bull igual que muchas bebidas energéticas.
Bebo alguno de vez en cuando y no me hace nada, de hecho, hace años en finde solía meterme 6-7 en una noche y no notaba nada, luego me dormía como una rosa.
Si veis en youtube un documental de la basura que es McDonalds veréis que eso sí es map y sin embargo la gente lleva años comiendo esa mierda.
En el caso principal, estamos seguros de que la arritmia la provocó un simple Red bull¿?, sinceramente dudo mucho que una lata provoque eso pero quizás si esta chica fuera hipersensible a alguna sustancia del Red bull.
Tener en cuenta que si un alérgico a las gambas se come gambas la palma, entonces las gambas son malas y matan?.
Los cardiólogos siempre estarán en contra, es normal, un médico debe ser cauto.
Hay desgraciaos que se meten fiestas cada fin se semana, que si pastillas, que si alucinógenos, coca etc etc y ahí están.
Yo creo que depende de muchas cosas y una mala mezcla.
 #47
Escrito   0  0  
Sólo he tomado un red bull en mi vida y me sentó fatal,se me salía el corazón por la boca vamos....q mal lo pasé...
Resulta q viajé a Madrid en un autobus nocturno y en este viaje no dormí nada,llegué al amanecer a Madrid e iba a hacer unas compras y tenía q regresar el mismo día a mi ciudad,así q para aguantar sin sueño me tomé un redbull,puffffffffff,me subió la presion cardiaca a 1000,me puse fatal...así q acabé tomandome cómo 3 tilas para lograr serenarme...

A ver...lo q yo creo es q afecta a personas con problemas de ansiedad,yo,en aquella epoca tenía bastante ansiedad,tb a fumadores pq el fumar tb crea mucha ansiedad...

Desde luego a mí me sentó horrible y no pruebo otra lata ni loca...


75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo soy inmune a los Reb Bull o sucedáneos de marcas blancas y Monster. Cuando trabajo de noche y quiero estar ON, perfectamente me puedo beber un Monster, un litro o más de Coca Cola zero y un par o más de cafés sólos y bien largos con hielo.

Hay veces que si no tomo nada de lo dicho me meto una patillita de 200 mg de cafeína.

Efectos secundarios: uno buscado (la hiperactividad) y otro un poco molesto que se quita con agua (sequedad bucal)

Dejaros de mariconadas, que hay gente que no toma ReD Bull porque es malo y después o se mete sus rayitas o necesita alguna benzodiacepina para dormir porque tiene ansiedad.
Para mi opinión es mucho menos dañino tomarse uno o dos Red Bull de vez en cuando o más a menudo que engancharse al café. Que creemos que el Red Bull tiene 1 kilo de cafeína http://es.wikipedia.org/wiki/Cafe%C3%ADna

Repito, las bebidas estimulantes vienen al pelo para días o momentos que estás abajo y deberías estar arriba.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #49
Escrito   0  0  
Si es sensible a la cafeína, o si se tomó dos litros de redbull, el error es suyo..
Lo siendo, pero es así, es muy fácil dar las culpas a redbull.

El redbulls es mucho azucar, con cafeína, y proteinas hidrosolubles (que meas si no necesitas), nada más. Un redbull no tiene más cafeína que un café, así que no veo porque la gente se alarma tanto con el redbull.

Hay épocas en que voy a litro y medio o dos por día, otras que voy a 0.75 o 1l diario, a veces me conformo con uno diario, u otras, como ahora, me paso meses sin beber redbull, pues a la larga me siento mejor sin cafeína.
Decir que bebo marca blanca.

Por ahora no me ha explotado el corazón.

Cellar door
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Si es sensible a la cafeína, o si se tomó dos litros de redbull, el error es suyo..
Lo siendo, pero es así, es muy fácil dar las culpas a redbull.

El redbulls es mucho azucar, con cafeína, y proteinas hidrosolubles (que meas si no necesitas), nada más. Un redbull no tiene más cafeína que un café, así que no veo porque la gente se alarma tanto con el redbull.

Hay épocas en que voy a litro y medio o dos por día, otras que voy a 0.75 o 1l diario, a veces me conformo con uno diario, u otras, como ahora, me paso meses sin beber redbull, pues a la larga me siento mejor sin cafeína.
Decir que bebo marca blanca.

Por ahora no me ha explotado el corazón.


Nada, que somos unos yonkis del Red Bull de marca blanca. Lo pone en las indicaciones del producto: No tomar si eres sensible a la cafeina. Pero un buen café negro tiene más cafeína.......

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a La Taberna