[AYUDA] Llamadas gratis entre líneas adicionales en canguro?

3.410 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Creo que la operadora me tomó el pelo porque no veo en ningún sitio que lo ponga e intentaba continuamente que las contratara YA o perdía la oferta que me hacía de un par de terminales a coste cero.
Voy a hacer dos portabilidades de dos móviles a mi tarifa canguro como líneas adicionales, y me ha comentado hace un rato que las llamadas entre estos números no tienen coste. No lo había leído por ningún sitio y me ha sorprendido gratamente, pero como no me fio, he preferido buscar antes y ver si es verdad.
¿Alguien puede confirmar que eso es cierto?
Gracias!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majete26
Hola chicos,
Creo que la operadora me tomó el pelo porque no veo en ningún sitio que lo ponga e intentaba continuamente que las contratara YA o perdía la oferta que me hacía de un par de terminales a coste cero.
Voy a hacer dos portabilidades de dos móviles a mi tarifa canguro como líneas adicionales, y me ha comentado hace un rato que las llamadas entre estos números no tienen coste. No lo había leído por ningún sitio y me ha sorprendido gratamente, pero como no me fio, he preferido buscar antes y ver si es verdad.
¿Alguien puede confirmar que eso es cierto?
Gracias!


Buenas Tardes:

Las lineas adicionales Canguro hay 2 tarifas:

- Canguro para ahorrar, que vale 10,95 € y tiene 150 minutos.

- Canguro para hablar sin limites que tiene llamadas Ilimitadas por 22,95 €(Precio real del producto), ahi una oferta del 50 % durante 12 meses en las 2 tarifas del precio de la cuota de la linea adicional.

Hablarias gratis entre las lineas adicionales por la tarifa que contrates, si es la canguro para ahorrar 150 minutos a cualquier operador y si coges canguro para hablar la tarifa Ilimitada

Fuente: http://tiendaonline.orange.es/tarje...ROMO_CODE=71005

Hay un modulo ahorro de Orange que se llama "Entre Nosotros".

llamadas entre las líneas
de un mismo titular 0 € incluido el establecimiento de llamadas, y el "Alta es gratis"

Cada línea dispondrá de 1.000 minutos a 0 € para llamar al resto de líneas del grupo.


Espero haberte ayudado.

Saludos
Fuente: http://movil.orange.es/planes-de-ah...entre-nosotros/

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado porque si tiene slínea adicional canguro básica pasa tal que así

Sin coste de activación para líneas con tarifas planas; las líneas con una tarifa de precio por minuto pagarán 18,15 € (IVA incluido). Por ejemplo: cliente con 4 líneas, 2 de ellas con tarifas planas y las otras 2con tarifas de precio por minuto, pagará 36,3 € (IVA incluido) de coste de activación del beneficio: 0 € + 0 € + 18,15 € (IVA incluido) + 18,15 € (IVA incluido). Es un coste que se paga una sola vez.
 #4
Escrito   0  0  
Para disfrutar de los 1000 minutos entre tus líneas adicionales, tienes que activarla en el 1470, caso contrario te las tarifican, te lo digo porque a mi me las han cobrado, y al darme cuenta, llamé y me dijeron que tenia que activar ese bono, que por otra parte es gratis. Un saludo.
Volver a Orange