[AYUDA] Parte al seguro para cubrir más daños

23.942 12
 #11
Escrito   0  0  
Hola el perito es el primero que mirara lo que es de este golpe y lo que no, de todas formas detalla lo que puedas .Por ejemplo "el morro de mi coche golpea en la puerta x" no hace falta muchu mas ya que la compañia es la primera que intenta racanear al taller .
 #12
Escrito   0  2  
pues tu vecino debe ser muy cabrón contigo, porque me pasa a mí y me daría igual hacerle el favor de que le arreglen algo más de su furgoneta si la tiene tan mal...
a ti a lo unico que te va a afectar es a las bonificaciones, y yo tengo más que comprobado que es una chorrada, siempre que cada año estes dispuesto a buscar y abierto al cambio de seguro...

quote:
Originalmente escrito por thegorion
Es fácil, o tu vecina acepta lo que tú pongas (que será la verdad) o se queda sin arreglar ni siquiera lo que le hiciste.

No le queda otra, él es el primer interesado en dar parte, sino que se joda con su furgo destrozada y tu a lo tuyo.

puede jugarse mucho más si se pone tonto, porque si quiere, le puede denunciar con que tiene molestias a razón del golpe en el cuello, por ejemplo, y supongo que tendrá defensa jurídica y esas cosas, pero ya son jaleos para tí...

yo lo que haría sería darle un parte para que le arreglen lo que le has hecho y, si tiene algo más en esa zona o algo que hubiese podido ser consecuencia del golpe (aunque no lo sea), pues meterselo siempre que sea verídico, que a ti ni fu ni fa...

que no es moral? depende... yo con aseguradoras, bancos, telecos... moral ninguna
 #13
Escrito   0  0  
siempreeee fotos insitu del accidente.siempre!!

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Motor