Parrot ZIK - Review

18.496 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
hace 2-3 semanas que me compré los auriculares de Parrot tras barajar varias opciones, entre ellas la de beats que tiene mi hermano, y de momento puedo decir que he hecho una pedazo de compra. Es cierto que no es que sean muy baratos, pero si quieres calidad, toca rascarse el bolsillo. emoticon sonrisa

Quiero comentar un poco la experiencia de estos pocos días por aquí, y si alguien tiene alguna duda o interés en alguna funcionalidad o curiosidad, podéis preguntarme por aquí que intentaré responder y/o probar lo que me digáis,

Bueno, al lío:

-La primera impresión al recibir el envío es muy buena, muy buen envío y rápido, llega bien protegido. Al abrir el paquete te das cuenta de que esto es un producto premium, que no son unos auriculares para pasar el verano, más bien un compañero para siempre. La calidad de los materiales es impresionante, los exteriores de las orejeras son de un tacto muy agradable y en el izquierdo que aloja la batería tiene unos imanes que cierran la tapa perfectamente y sin engorros ni pestañitas que se rompen a los 4 días. Intentaré subir ahora una foto del paquete abierto, y si queréis más en detalle, pedidlas e iré subiendo más. Como se verá en esa foto, viene con cable de audio jack 3.5mm por si te quedas sin batería o si no puedes usar el bluetooth (ej. en un avión), la verdad es que es un buen detalle. También incluye una funda para transportar, no proteger.

-Una vez metidos en materia, aunque tiene muchas funciones atractivas y sobre todo, MUY útiles, lo que más me ha sorprendido ha sido la calidad del audio, la nitidez y la representación tan real de cualquier fuente que he probado. La cancelación de ruidos es espectacular, eso sí, olvídate del resto del mundo porque no vas a escuchar absolutamente nada más, y lo bueno, sin tener que tener un volumen desmesurado. Dentro de las características que introducía anteriormente, está muy logrado el control táctil de la reproducción en la oreja derecha, pausa, siguiente, anterior, subir y bajar volumen y la pausa y reanudación automática al bajártelos al cuello y volvértelos a poner. Con varias horas de uso, no he tenido ni un solo problema con estos controles.

-Por último, pasando a la aplicación, en mi caso de IOS, quiero comentar que es una app muy sencilla pero todo lo funcional que se espera de ella. Incluye ecualizador, gestión de la cancelación de ruido, perfiles de profundidad y ángulo de escucha, nivel de batería (que me ha durado en la primera carga completa 7-8 horas, raro pero bueno, porque 6 son las especificadas, teniendo todas las funciones activas) y lo que más me gusta de toda la aplicación, un perfil precargado, diseñado personalmente (o eso dicen) por Lou Reed para poder ajustar automáticamente todos los parámetros de los auriculares para poder representar el rock en estado puro. A mí me encanta, no lo quito ya de ahí.

Bueno, sé que no es una review muy larga, ni quizá muy detallada, pero al menos quería aportar mi granito aquí ya que antes de hacerme con ellos busqué en este foro como siempre, no sólo para móviles, y vi que no había nada de los ZIK, espero que os guste y si tenéis dudas, aquí estoy. emoticon sonrisa

Un saludo.-

chuff ha adjuntado esta imagen:
Parrot ZIK - Review

 #2
Escrito   0  0  
-

chuff ha adjuntado esta imagen:
Parrot ZIK - Review

 #3
Escrito   0  0  
--

chuff ha adjuntado esta imagen:
Parrot ZIK - Review

Volver a Música