Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.701 657
 #471
Escrito   0  0  
¿Es cierto que para los iPhone, desde el momento en que te confirman, tienes 24 horas para introducirle otra SIM y liberarlo y si no tienes que solicitarlo otra vez?
 #472
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin ver en mi vodafone el apartado para liberar mi terminal emoticon triste

Ni en m.vodafone.es tampoco. Entrando con nº de tlf y con NIF.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenol
Pues yo sigo sin ver en mi vodafone el apartado para liberar mi terminal emoticon triste

Ni en m.vodafone.es tampoco. Entrando con nº de tlf y con NIF.






Yo tampoco lo veo.
 #474
Escrito   0  0  
Hola buenas, no se si se ha contestado ya esto, pero he comprado de segunda mano un iphone 5s de vodafone para mi con la intención de liberarlo por algun página y me he encontrado con esto. Yo sin ser de vodafone puedo solicitar que me liberen el terminal?

Saludos.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Te pasa como a mi.

Para poder entrar a la nueva versión lo que hago es:
1- Entrar en la web de vodafone, sin iniciar sesión
2- Picar en la pestaña de arriba de ayuda,
3- Dentro de ayuda picar en algún tema, por ejemplo tarifas.
4- Una vez cargada la web de ayuda, pico en la pestaña de mi vodafone, al lado de la de ayuda.
5- Inicio sesión
6- Sigo en la misma web de ayuda, pero logeado, pico en mi vodafone nuevamente, ahora aparece "te puede interesar", en la parte derecha del desplegable, picas en la tercera opción "PIN Y PUK".
7- Ya estás dentro de la nueva web.



Esta es la solución, está en la página 17 de este tema, y es totalmente práctica y efectiva. Muchas gracias a jcanjcan(por supuesto tienes mi verde)
Un saludo
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milikitovk
Hola buenas, no se si se ha contestado ya esto, pero he comprado de segunda mano un iphone 5s de vodafone para mi con la intención de liberarlo por algun página y me he encontrado con esto. Yo sin ser de vodafone puedo solicitar que me liberen el terminal?

Saludos.


Sí que se ha contestado varias veces, y la respuesta es NO. Debe haber sido adquirido a Vodafone por ti. Aunque hay algunos a quienes se lo han dado. Prueba a ver qué pasa, porque el no ya lo tienes. Igual cae la breva y te toca.
Suerte
 #477
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sagel
quote:Originalmente escrito por jcanjcan
Te pasa como a mi.

Para poder entrar a la nueva versión lo que hago es:
1- Entrar en la web de vodafone, sin iniciar sesión
2- Picar en la pestaña de arriba de ayuda,
3- Dentro de ayuda picar en algún tema, por ejemplo tarifas.
4- Una vez cargada la web de ayuda, pico en la pestaña de mi vodafone, al lado de la de ayuda.
5- Inicio sesión
6- Sigo en la misma web de ayuda, pero logeado, pico en mi vodafone nuevamente, ahora aparece "te puede interesar", en la parte derecha del desplegable, picas en la tercera opción "PIN Y PUK".
7- Ya estás dentro de la nueva web.


Esta es la solución, está en la página 17 de este tema, y es totalmente práctica y efectiva. Muchas gracias a jcanjcan(por supuesto tienes mi verde)
Un saludo


Muchas Gracias.
 #478
Escrito   0  0  
Yo solicité la liberación de 2 iPhone 5 bajo el mismo NIF el jueves a la misma hora y hoy he recibido el email y sms en uno de los teléfonos, pero no en otro.

¿Es normal? ¿Con un email y sms vale para los 2?

Un saludo.
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Yo solicité la liberación de 2 iPhone 5 bajo el mismo NIF el jueves a la misma hora y hoy he recibido el email y sms en uno de los teléfonos, pero no en otro.

¿Es normal? ¿Con un email y sms vale para los 2?

Un saludo.


Debes recibir 1 por cada movil.
El el email debe de ponerte el IMEI del iPhone que te liberan

emoticon corazon
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Debes recibir 1 por cada movil.
El el email debe de ponerte el IMEI del iPhone que te liberan


Ni en el email ni en el sms aparece IMEI alguno. Por eso mi duda.

Lo que me resulta extraño es que habiendo solicitado los 2 al mismo momento esté ya para uno y para otro no.

Gracias.
Volver a Vodafone