Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.577 657
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosmadiedo
Iphone 5S liberado sin problemas aportando el imei que sale en el teléfono, no el que sale en mivodafone

Hola! Cuándo lo pediste? Te mandaron el email de confirmación? Gracias!emoticon Arriba
 #452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
A ver si te dan una solución... crucemos los dedos.

Yo confío en que te lo solucinen en el foro.

un saludo.
emoticon Arriba


Al final han pedido el código al fabricante y por fín, tras dar muchas patadas aquí y allá, lo tengo libre

Desconozco de donde sacan los códigos que en mi caso eran erróneos ambos, lo suyo es tener el correcto, o no darlo

La solución que me daban era hacerlo por cable, pagando, pero se ha visto que era posible conseguir el código bueno sin ocasionar gasto extra al cliente
1212, 0 : Foro Vodafone, 1

Nuevamente gracias roxos por apuntarme esta vía que no había utilizado aún emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
 #453
Escrito   0  0  
Me ha llegado un código con un Imei que no reconozco a un mail al que correspondería otro imei. Esto empieza a ser un poco lioso...
 #454
Escrito   0  0  
He hablado con el soporte por chat y me han dicho que se demorará 5 o 7 dias porque tienen 6000 solicitudes activas.
Estaba claro que ibamos a ir a saco emoticon diablo
 #455
Escrito (Editado )  0  0  
Pues liberado un Nokia C7 a la primera. La solicitud la hice el lunes-martes pasado. Y estoy a la espera de conseguir una sim de otro operador para poder liberar un G2 del que ya tengo el código. Ahora toca pedir el de un xperia m. Saludos y gracias por todo.
 #456
Escrito   0  0  
Según las instrucciones de desbloqueo, que son muy específicas, me han mandado el código de un Lumia 920, de los que no he visto uno de cerca en mi vida...
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
...Y estoy a la espera de conseguir una sim de otro operador para poder l8berar un G3 del que ya tengo el código...

¿Un G3? ¿Un LG G3?? Estos vienen libres de origen, TODOS emoticon ummmmm
 #458
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por calvazo
He hablado con el soporte por chat y me han dicho que se demorará 5 o 7 dias porque tienen 6000 solicitudes activas.
Estaba claro que ibamos a ir a saco emoticon diablo


¿Qué esperaban, que lo pidiesen 4 despistados?
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
¿Un G3? ¿Un LG G3?? Estos vienen libres de origen, TODOS emoticon ummmmm

Jajaja, perdón, ha sido un despiste, es un G2.
 #460
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Jajaja, perdón, ha sido un despiste, es un G2.

Como se suele decir, la cabra tira al monte jajajjaja
Volver a Vodafone