Chicas del foro... Opinion Sobre que plancha de pelo GHD regalar a mi novia

7.244 25
 #11
Escrito   0  1  
Yo en su día le compré esta a mi madre, venía con un pack por el mismo precio. Te puedo asegurar que sólo estás pagando por el color y porque lo estás comprando en España y aquí son más caras. Te recomiendo o Amazon UK o la web que te dijeron los compañeros.

http://www.amazon.co.uk/ghd-G0-12MK...-1&keywords=ghd

De todas formas, puestos a elegir, la primera, la morada o rosa. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  2  
Esto.... No las tiene negras???

El color importa para lo bien que planchen?

Tienen que ir a juego con el bolso??

A las mujeres con tanta tontería nos la meten doblada

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #13
Escrito   0  1  
Yo no es por quitarte las ganas ... pero a mi me regalaron unas de la misma marca, que tenía mucha ilusión de tenerlas ... y al final no he sabido usarlas bien o mi pelo está muy "rebelde".

La verdad es que nunca había usado planchas, y si lo sé hubiera preferido empezar con unas de menor calidad para ver que tal y si luego me hubiera apañado bien, haber cambiado a estas.

PD. me quedaría con las rosas-moradas emoticon sonrisa

El silencio es el grito más poderoso
 #14
Escrito   0  1  
Yo las rosas.
No he probado esa marca que según es la mejor. Las mías iban de regalo con el secador y hacen su papel.
Un detallazo. Le gustarán.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  1  
yo le compre a mi novia hara ya 2 o 3 años no recuerdo unas ghd y la verdad es que esta muy contenta desde entonces, se calientan en cuestion de segundos y dice que van muy bien, yo las compre en amazon uk por aquel entonces salia bastante a cuenta, miratelas a ver...por cierto esta el modelo IV que es mas antiguo y el actual V, luego tambien estan las MAX que tienen el cabezal mas grande, pero por lo que comentan es mas comoda la normal, un saludo!
 #16
Escrito   0  1  
las rosas........!!!!!!

aunque yo si fueran pa mi me compraria unas negras normales que saldrán más baratas y serán igual de buenas...

pero siendo pa un regalo... pues.. la tonteria hay que pagarla..xd

¿esas rizan el pelo?

es que se me han antojado......

yo le pedi a un novio mio por reyes.. una plancha del pelo y las queria pequeñas pa que fueran manejables y de esas que rizan el pelo.. porque si eran grandes no había manera de entenderme con ellas.........;s, la cosa es que él fué muy listo.. fué al corte inglés.. y compró una grande....... y luego no me dejaban descambiarla......

asi que asegurate de que la plancha que compra es la que quiere o la que le gustaria tener a tu novia...... que estas cosas no tienen devolución ni aunque no hayas abierto la caja....o al menos eso me pasó a mi..:S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por senita
las rosas........!!!!!!

aunque yo si fueran pa mi me compraria unas negras normales que saldrán más baratas y serán igual de buenas...

pero siendo pa un regalo... pues.. la tonteria hay que pagarla..xd

¿esas rizan el pelo?

es que se me han antojado......

yo le pedi a un novio mio por reyes.. una plancha del pelo y las queria pequeñas pa que fueran manejables y de esas que rizan el pelo.. porque si eran grandes no había manera de entenderme con ellas.........;s, la cosa es que él fué muy listo.. fué al corte inglés.. y compró una grande....... y luego no me dejaban descambiarla......

asi que asegurate de que la plancha que compra es la que quiere o la que le gustaria tener a tu novia...... que estas cosas no tienen devolución ni aunque no hayas abierto la caja....o al menos eso me pasó a mi..:S


Senita con una ghd puedes hacer de todo, el tamaño es relativamente pequeño para que te sea igual de comodo tanto alisar como rizar... el cable se gira facilmente para qque cuando hagas el rizo no se te enrosque el cable en la muñeca.... es casi la mejor marca de placha, clienta en segundo y si no la usas en un tiempo prudencial se apaga sola para que no provoque ningun incendio.
en cuanto al color te va a dar igual la ghd vale igual negra que las de edicion limitada o la diferencia son 20 euros o una cosa asi las que son mas caras son las white que facilmente llega a los 200 pero las de colores... si vas a cojer una cojete la del color que mas te guste por que ya te digo, la difernecia es de 20E!!!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #18
Escrito   0  1  
Yo me cascaba demasiado el pelo con la mía; se la regalé a mi sister, que tiene los rizos rebeldesss emoticon carcajada

La mía era negra; no me gusta el rosa, XD

emoticon guiño emoticon beso
 #19
Escrito   0  1  
yo compré la segunda también como regalo. Es un buen detalle para una mujer ya que el pelo es algo muy importante para ellas. Para ir a cenar también puede ser muchos días al año
 #20
Escrito   0  1  
Las dos son muy bonitas y esa marca es cara pero está muy bien emoticon sonrisa

Son buenas esas, yo tengo una en negro como con diamantitos XD XD

A mi me gusta más la azul verdosa pero eso va a gustos. Piensa en los colores que más le gustan a tu chica

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
Volver a La Taberna