[AYUDA] Eliminar Conduit Search Protect

9.281 10
Escrito   0  0  
Hola, resulta que sin querer se me coló este malware y ahora no hay manera de eliminarlo. Desinstalé el programa con Revo Uninstaler, eliminé el add-on de Firefox y cambién el motor de búsqueda y luego pasé el CCleaner, pero el cabrón sigue apareciendo en la barra de tareas.

El Avast no me lo detecta y no aparecen archivos relacionados en el registro (bueno, cuando lo busco aparecen cinco pero se supone que tienen que llevar el nombre literal y no lo llevan).

Tardé unos días en darme cuenta de que no se había eliminado definitivamente y hasta entonces me metí varias veces en mi cuenta del banco, así que me preocupa bastante tenerlo ahí porque no sé qué es lo que está haciendo con mis datos.

¿Alguien sabe cómo librarse de él? emoticon enfado

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
Escrito   0  0  

A ver si esto te ayuda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekros76
A ver si esto te ayuda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, pero no emoticon triste

Ese tutorial ya lo hice y lo eliminé del Firefox. También tuve que restablecer los valores por defecto y ya no me aparece como motor de búsqueda; el problema es que está perenne en la barra de tareas.

Escrito   0  0  
Si te aparece en la barra de tareas, quiere decir que el proceso se te inicia con windows . Dependiendo el sistema operativo que tengas, deberias editar el fichero "inicio" Con XP si vas a INICIO>Ejecutar>msconfig tienes la opcion de editarlo

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Si te aparece en la barra de tareas, quiere decir que el proceso se te inicia con windows . Dependiendo el sistema operativo que tengas, deberias editar el fichero "inicio" Con XP si vas a INICIO>Ejecutar>msconfig tienes la opcion de editarlo

¡Gracias! Lo he hecho y ha funcionado emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
De todas maneras te aconsejo que le pases el malwarebytes para eliminar algun posible rastro, y despues, eliminar el registro con ccleaner de nuevo.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
De todas maneras te aconsejo que le pases el malwarebytes para eliminar algun posible rastro, y despues, eliminar el registro con ccleaner de nuevo.

Se lo he pasado y me ha hecho un buena limpieza, aunque no he visto nada de Conduit Search Protect. Aun asi creo que el problema está solucionado emoticon Arriba

Escrito   0  0  
De todas formas te aconsejo la aplicación ADWCleaner, es mano de santo para este tipo de aplicaciones

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
De todas formas te aconsejo la aplicación ADWCleaner, es mano de santo para este tipo de aplicaciones

Se lo he pasado también, gracias emoticon sonrisa

A estas alturas no debería quedar nada por limpiar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heb-tekhi
¡Gracias! Lo he hecho y ha funcionado emoticon sonrisa

ojo, no es lo mismo quitarlo del arranque de windows que igual es lo que has hecho, sino que deberías ver la ruta donde se encuentra el archivo en el mismo msconfig y eliminarlo también de allí.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Informática