[QUEJA] Portabilidad rechazada a vodafone

30.416 24
 #11
Escrito   0  0  
Voy con la 3º porta ya...a ver si ya es la definitiva, aunque tambien he de decir que los de vodafone son igual de desastres, no saben si esta cancelada o no una portabilidad.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
INDICAD Q ES MOVISTAR...LO MISMO PASA CON AMENA/ORANGE...PERO TUENTI NO OS LO QUIERE DECIR...LA PORTA DE ORIGEN ES MOVISTAR

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #13
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, 6 veces rechazada en dos lineas, motivo que mi teléfono no es de tuenti movil, como es posible esto, espero que en esta ocasion si pueda salir.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deathfire
Voy con la 3º porta ya...a ver si ya es la definitiva, aunque tambien he de decir que los de vodafone son igual de desastres, no saben si esta cancelada o no una portabilidad.

Saludos


Hola deathfire. Mándanos por mensaje privado tu número de teléf. y DNI del titular de línea para investigarlo. Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
INDICAD Q ES MOVISTAR...LO MISMO PASA CON AMENA/ORANGE...PERO TUENTI NO OS LO QUIERE DECIR...LA PORTA DE ORIGEN ES MOVISTAR


Hola Postmortem! Si eres cliente de Tuenti Móvil no es posible seleccionar Movistar. Debido a cambios en la plataforma que estamos haciendo puede ser Tuenti o Tuenti Móvil, pero en ningún caso Movistar. Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
Que es lo que hay que hacer para irse de tuenti, llevo varios intentos y dice tuenti que una de mis tarjetas no esta operativa y la otra que no es mia.emoticon gritos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sal81
Que es lo que hay que hacer para irse de tuenti, llevo varios intentos y dice tuenti que una de mis tarjetas no esta operativa y la otra que no es mia.emoticon gritos
Hola sal81,
En cuanto a la que no está operativa, para poder portar, tienes que asegurarte que sigue activa a quí. De lo contrario, la portabilidad fallará. En relación al segundo caso, ¿es posible que no hayas puesto al mismo titular que hay en Tuenti Móvil y por eso da error de ID? Comprueba que el titular es el mismo en ambas compañías o el proceso de portabailidad no podrá completarse correctamente. Ya nos dices emoticon sonrisa
Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Que curioso, esta compañia tiene dos nombres.
Tuenti y Tuenti Movil.
Para irte a otra compañia tienes que adivinar en cual de las dos estas.
En vodafone les aparece que mi numero es de orange, ya les he dicho que es de tuenti movil.
De momento esperando, a ver si no se retrasa mas la portabilidad.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por editon
Que curioso, esta compañia tiene dos nombres.
Tuenti y Tuenti Movil.
Para irte a otra compañia tienes que adivinar en cual de las dos estas.
En vodafone les aparece que mi numero es de orange, ya les he dicho que es de tuenti movil.
De momento esperando, a ver si no se retrasa mas la portabilidad.

Hola editon,
Si eres cliente desde antes del 16 de junio, que tu nuevo operador solicite la portabilidad a Tuenti. Si eres cliente después de esa fecha, solicita la portabilidad bajo el nombre de Tuenti Móvil para que no haya ningún problema.
En cualquier caso, contacta de nuevo con nosotros si no se completara correctamente.
Gracias por tu colaboración y un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
Leed mi post, y espero que podais largaros todos de Tuenti lo antes posible xD http://www.gsmspain.com/foros/p1806...ml#post18060307
Volver a S.A.C. oficial