Infrarrojos en el E330

650 4
Escrito   0  0  
He pasado por Phone House y esta el movil E330 en oferta y mirando las caracteristicas pone que tiene infrarrojos, yo llevo con el movil 1 mes y no paro de calentarme la cabeza para averiguar donde co*o estan los infrarrojos? pero la gracia es que buscas en internet y una de sus caracteristicas es... Que tiene infrarrojos!!!! pero ademas tmb graba videoo!!!! otra cosa que llevo buscando desde el primer dia, y aora e visto otra caracteristica nueva, marcación por voz, como se hace eso??
La verdad el movil esta muy bien esteticamente xo deja mucho que desear en cuanto a funciones, lo mismo es el firmware? pues lo mismo, pero la verdad de vista parece mucho mas movil de lo que luego en realidad es, pq otro fallo grande es, en la grabadora de sonidos.... cuando grabas un sonido, como lo pones de timbre???
si no puedo, para que quiero grabar a un mono exitado??? si la gracia es ponerlo, para cuando te llamen poder escucharloooooo!!!!!!
y luego resulta q piensas en pillarte el cable, q si es el original te clavan casi 50 euros y resulta q no puedes meter juegos, pues vaya con el frio de la playaaaa!!!!
En fin, mucho defectos para un movil tan bonito, que pena de verdad.
Haber si alguien me resuelve donde esta el infrarrojos, el video, la marcacion por voz como se hace, y me dice como se pueden meter juegos con el cable o con que tipo de cable, y asi algien me da alguna alegria pal body. Venga usuarios del E330 ánimo y a ver como nos la apañamos!! emoticon triste

emoticon ummmmm emoticon desconcertado emoticon asco emoticon triste emoticon cara
Escrito   0  0  
Mergiot, el E-330 no tiene infrarrojos, creo q lo tiene el E-310 pero en Samsung está capado, por lo que he leido en los post. Lo del video, tampoco lo tiene. A pesar de esto, yo estoy contenta, me gusta el móvil, pero yo lo compré sabiendo q no tenía infrarrojos, ni reproduce video, que el cable original son los 50 euros pero yo supongo q compraré algún dia el de chollomovil puesto que a mi los juegos me dan un poco igual en el móvil.
En el catalogo que yo tengo de phone house, no pone que tenga infrarrojos.
Espero haberte aclarado algo...
salu2
Escrito   0  0  
ok, si yo si que lo de los juegos es una tonteria entre comillas, pero... ya q te gastas 50 euros en un trozo de cable, que menos q tengas esa opcion, pq gastarte mas de 8000 de las antiguas pesetas para meter dos melodias y un fondo de pantalla, para eso, metes las melodias q te gusten gastandote el dinero con los sms xo con 8000 pesetas tienes pa meter las q qieras y de fondos igual, asiq eso del cable lo veo abusivo, q si, q si no es original es mas barato, pero por eso digo, supuestamente con el original puedes acer mas cosas y.... se ve q no mucho mas.
Escrito   0  0  
Sí, si tienes toda la razón, me parece un precio desorbitado por eso poca gente compra el original. Si los quieres para melodias y fondos, con el de chollomovil puedes, pero lo de los juegos no lo sé la verdad... a ver si alguien más te responde! De todas formas, mira la Review que hay, igual te sirve de ayuda. A mi lo de los juegos no me interesa así q en eso no puedo decirte.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Efectivamente este movil no tiene infrarojos, ni graba video, pero tambien es verdad que en varios catalogos de TPH si que ponia que tenia ambas caracteristicas, de hecho este movil yo lo he tenido y he conseguido que Amena me lo cambie por que me dijeron que tenia las dos cosas.
El movil tiene un buen diseño, pero nada mas, no es gran cosa.

Saludos
AMGM

SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Volver a Samsung