[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.005 3.781
 #2011
Escrito   0  0  
Busco teléfono baratito de yoigo/libre y con whatsapp.. Android 4.3 en adelante. Gracias!! Urge

No tengo nada interesante que decir.
 #2012
Escrito (Editado )  0  0  
Galaxy k zoom. Una bestia... Vendido en el hilo general

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2013
Escrito   0  0  
Tengo una ps vita con wifi y 3g, en perfecto estado....sin uso apenas..
Tiene una funda, tarjeta de 4 gigas y los juegos uncharted y little devian.
Doy preferencia a la venta, pero podria interesarme algun cambio..incluso aportando yo dinero..

90euros entrega en mano.


Saludos.

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2014
Escrito   0  0  
Vendo un iPhone 5S Gold de 16Gb y libre de origen en 460 euros, su estado es casi de 10, si le interesa a alguien, no tiene mas que decirmelo emoticon guiño
 #2015
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2016
Escrito   0  0  
Chicos, una duda que tengo y que espero que me podais echar un cable, qué me recomendáis: Samsung Galaxy S3 o Motorola Moto G 16gb?. Me salen los dos por el mismo precio :0.

 #2017
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tirales
Chicos, una duda que tengo y que espero que me podais echar un cable, qué me recomendáis: Samsung Galaxy S3 o Motorola Moto G 16gb?. Me salen los dos por el mismo precio :0.

Yo te recomiendo el S3 sin dudarlo.
 #2018
Escrito   0  0  
Pongo por aquí a la venta un Mac Mini que va perfect emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/p1791...ml#post17917015

y también tengo en venta un iPad 2 16gb, negro, como nuevo, por 180 euros en mano en málaga emoticon guiño

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2019
Escrito   0  0  
Ha alguien le sobra un cable usb? Tiene que ser LG
 #2020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
Ha alguien le sobra un cable usb? Tiene que ser LG

Esas cosas nunca sobran, pero alguno habrá... Si me haces una visita... 😄
Volver a Varios