ESTAFADOR!!! sergigroov 400€

23.498 62
 #31
Escrito   0  0  
Recuerdo una bastante gorda que preparó este hdp en Htcmanía hace tiempo, con una venta de 8 Samsung Galaxy S Plus.

Estafó a un montón de gente y se embolsó un montón de pasta, pero ante la presión de los estafados y ante una posible denuncia conjunta se acojonó y devolvió todo el dinero de las transferencias.

Espero que tengáis suerte, pero como bien dice Ongimitxu , este es un estafador nivel PRO, se las sabe todas...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
A.S , es un conocido estafador de este foro y htcmania

Pero el tal A. S... no fue ya detenido????

Este tio es un p*t* campeon!
 #33
Escrito   0  0  
En este tipo de casos y viendo el hilo de JRV, se me pone la piel de gallina. Llevan AÑOS con el tema y el tío sigue estafando, libre y riéndose de ellos.

Es para tirar la toalla con la justicia y... emoticon ninja

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Pero el tal A. S.... no fue ya detenido????

Este tio es un p*t* campeon!


hombre...campeon campeon....emoticon facepalm
 #35
Escrito   1  0  
esto es un cachondeo el mismo tio que me la jugo con el s4+ hace un par de meses, da el dinero por perdido porque ya te digo que no vas a recuperar nada, todos los afectados denunciaron y sigue a sus anchas yo alucino con la justicia en este pais JODER ya!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #36
Escrito   0  0  
caer va a caer... peeeero... la justicia es lenta, pero que no os quepa la menor duda que ese tío estará unos años entre rejas... sea el año que viene o el siguiente... pero caerá

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #37
Escrito   0  0  
Lo de este foro es lamentable,ya hace algo más de un año que no hago tratos por aquí y apenas comento.. Aún me acuerdo cuando me suspendieron la cuenta por llamar a un señor estafador después de haber estafado a medio foro viendo como su cuenta seguía activa..En fin nada nuevo..

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, denuncia conjunta hecha.
 #39
Escrito   1  2  
Lo de este foro es una vergüenza. Ahí voy con mi rojito a cuestas, puesto un un golfo que vendía claves de windows falsas.
Se lo comenté al administrador y ni caso.
En fín, que tengas suerte, pero el disgusto y los quebraderos de cabeza no te los va a quitar nadie.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #40
Escrito   0  0  

Por denuncias no será compañeros, yo tengo unas cuantas puestas ya a este "pájaro", mirad lo que me pasó hace unos cuantos meses:




http://www.gsmspain.com/foros/h1313...rd-cuidado.html




Es el mismo personaje por lo visto, lo tienen ya más que fichado por todos los cuerpos policiales de nuestro país pero no le pueden hacer nada, yo le he puesto varias denuncias pero todas cumplen de plazo por estar ausente, por lo visto "el individuo" se marcha una temporada fuera del país y al cabo de un tiempo vuelve para hacer de las sullas.




iPhone 6s Plus 64GB Gris Espacial
Volver a Incidencias