LG G3 con Vodafone

140.741 1.027
 #961
Escrito   0  0  
Yo he llamado y nada de nada, incluso le comenté que si había dorado me daba igual (yo lo tengo pedido en negro). No queda otra que tener paciencia.
Mañana a volver a llamar.
 #962
Escrito   0  0  
Acabo de recoger el mio en dorado de la central de seur¡¡ Vamos a ver que tal va el cacharro¡¡

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Acabo de recoger el mio en dorado de la central de seur¡¡ Vamos a ver que tal va el cacharro¡¡

Cuando aceptaste el dorado? Ayer? Y ya lo tienes? Donde vives?

Informa un poco mas! ;-)
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Cuando aceptaste el dorado? Ayer? Y ya lo tienes? Donde vives?

Informa un poco mas! ;-)


Ya veo que aceptaste la oferta y firmaste la permanencia el 15 de juio, es decir, un día antes que a mi lo que quiero entender que a mi mañana ya me lo podrían entregar.

Tu has ido a recogerlo a la central para agilizar o porque hoy se han pasado por casa y no estabas?

Gracias compi!
 #965
Escrito   0  0  
Buenas, hace poco me llamaron de vodafone ofreciendome unas ofertas y no acepte, son 2 lineas de yoigo. ¿Donde tendria que llamar para coger una buena oferta de vodafone con el G3?

TRATOS OK COMPRA:ruko, xikodj, datamodcard, aidiyenia, etc..

TRATOS OK VENTA:goyohg, juyje, 4GOT1081, juanpep, pontiac, Shez
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bollito19
Prácticamente me encuentro en tu situación, minuto arriba o abajo, ya llevo más de una semana esperando... Sabes algo más? Ya te han enviado número de seguimiento? Cuánto crees que tardará en llegar?

Hola compi, a las 21:07 he recibido el sms de que en 24 horas recibiré mi paquete con el número de seguimiento. Me llega por la empresa ASM. Quiero entender que mañana viernes lo tendré en mis manos! Biennnn!

 #967
Escrito   0  0  
Cancele porta a yoigo el día 4.
Hoy después de mucho reclamar tengo SMS de info pedido
Espero recibirlo mañana
Permas calzadas y cambio de tarifa.

Mas vale tarde que nunca

Yo no firmo nada!!
 #968
Escrito   0  0  
lo mismo, tb con yoigo, aunq es dorado y lo queria negro, daba igual el que fue al final que este en casa cuanto antes
 #969
Escrito   0  0  
Buenas,

Hice el amago ayer y sin problemas de stock. LG dorado, supuestamente para el miércoles de la semana que viene lo tendré en casa.
 #970
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y magicamente tenian uno en dorado, asi que no espero mas y lo pillo en dorado en vez de negro. Llevo esperando desde el dia 8 y no me quiero wuedar sin el reloj.
Saludos
Volver a Vodafone