[AYUDA] Web para buscar habitación de alquier en Madrid!

929 5
 #1
Escrito   1  0  

Pues eso, las mejores webs para buscar una habitación de alquiler en Madrid son?????

Gracias y lechuga para todos!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
nadie? emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
pisocompartido.com
milanuncios.com (sec.inmobiliaria > pisos > compartir)
idealista.com
fotocasa.com

Creo que estas son las más usadas. Yo suelo poner anuncios y son las que mejor funcionan. Te las he puesto en orden por número de llamadas (en mi caso).
Seguro que hay más pero para mí son las que mejor funcionan.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
pisocompartido.com
milanuncios.com (sec.inmobiliaria > pisos > compartir)
idealista.com
fotocasa.com

Creo que estas son las más usadas. Yo suelo poner anuncios y son las que mejor funcionan. Te las he puesto en orden por número de llamadas (en mi caso).
Seguro que hay más pero para mí son las que mejor funcionan.



Gracias!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te mudas, bribón?? xD No aguantas la caló de Extremadura?

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Te mudas, bribón?? xD No aguantas la caló de Extremadura?


Ehhhhhhhhh! cómo estás niña?

Yo sólo voy a Madrid para ver alguna cosilla o ir al parque de atracciones.

Estoy ayudando a un familiar a buscar piso allí... ya me gustaría a mí escapar de este infierno (pero va a ser que no xDDD). Hoy me parece que no hemos bajado de 23/24 grados en toda la noche emoticon facepalm

Espero que vaya todo bienemoticon guiño emoticon Arriba



NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna