[AYUDA] Amago con ADSL + Móvil + Móvil a parte

1.651 8
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo en situación; el mes q viene (en 15 días) hará un año q me mudé y conseguí el ADSL + fijo + mi móvil por 26€ al mes, iva incluido. Me ofertaron internet al 50% (de 30 a 15) y la tarifa igual, de 18 a 9, costes aproximados. Además, pagamos la linea de mi chica (unos 12€/mes). Ambos tenemos 100 minutos y 1GB al mes y con el ADSL bueno, no es lo mejor pero cumple.

En cuanto se nos acaben los descuentos pasaremos aproximadamente de pagar unos 38€ por todo a casi 80. Inviable.

He leido bastante los hilos de amagos y el "que ofrece VF..." y no saco nada en claro, ya q mi caso (al incluir el ADSL en la factura del movil) es algo menos usual q siplemente tener la linea del teléfono.

Tengo un Note3 y de entrada no lo cambio, si amagando saco algo medio bueno será para vender, y ella ya tiene un Sony Xperia T q empieza a flaquear. La idea es sacar algo medianamente bueno para ella y mantener descuentos, intenando q el coste mensual sea similar, aunque si pagando algo más sale un buen terminal no habría problema.

Estoy algo desconectado de las tarifas actuales, de hacia donde es mejor amagar y de que pueden ofrecer particularmente en mi caso. También si es mejor dar de baja el ADSL y amagar o puedo directamente hacer el amago...

Gracias a las posibles ayudas, un saludo y os sigo leyendo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? :xx
 #3
Escrito   0  0  
Mírate primero las tarifas y luego podemos empezar a hablar de opciones.
Lo primero es que teniendo adsl ya no ofrecen el 50% en tarifa de móvil, porque ya tienes el descuento en el adsl. Que se me ocurre a mi?
1. Llama y cambiaros a red m, que vale 32€ y te descuentan 12€ por la segunda línea. Total 52€.
2. Llama a bajas y que te hagan otra el vez el 50% en ambas líneas, que te dijeron que cuando terminara el descuento llamaras y te lo volvían a aplicar. Total: 26€ por las dos líneas.
3. El adsl lo sigues teniendo en 18€. Total de todo: 44€.

Si quieres móvil para tu novia: amagar y ver que te ofrecen. Como te decía, al tener adsl ya no ofrecen 50%, sino 12€ para red y 6€ para smart. Ahí haces cuentas, porque si te ofrecen 12 por tener adsl y 12 por tener 2 tarifas red (que eso lo desconozco) se queda en 12€ la línea de tu novia. Eso o decir que ya tienes un descuento del 50% conseguido en bajas y que te lo mantengan (hace tiempo lo hacían).
A eso le añades la financiación del terminal

Pero vamos, que opciones sí tienes.

Si me he equivocado en algo que alguien me corrija.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
Gran respuesta compañero, gran ayuda. Muchas gracias lo primero.

Algo así me sonaba del tema ADSL, al ya tenerlo era mejor darlo de baja y volverlo a dar de alta que no amagar, pq de esa manera lo vuelves a obtener al 50%. Igualmente, no es mentira, me dijeron hace un año que llamando de nuevo me volverían a ofertar ese descuento (ahora se inventan cualquier milonga y o lo tomas o lo pagas).

Intentaré por la via de bajas obtener de nuevo todos los descuentos, y en la línea de mi novia a ver si hay algo q merezca la pena. Nadie regala nada, pero veremos qué es lo mejor que conseguimos.

Para mi parte, digamos, tengo claro que amagar como si partieras a FUSION. Pero para su línea q es solo su movil? A qué compañia es mejor por facilidad de cancelación/ofertas de VF?

 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora mismo ambos tenemos la tarifa (ya descatalogada creo) Base2, 15€+iva = 18 y poco reducido al 50%. Es decir unos 9€ al mes (1GB y 100min)

Me interesaria mantener algo similar a eso. Como mucho en caso de mi novia si hubiera q añadir GAMA q suba no mas de 20€ al mes (tarifa+gama).
 #6
Escrito   0  0  
Interesante tema, yo buscaba esta valiosa información desde hace un tiempo, os sigo que yo también te de hacer lo mismo para un ADSL y dos líneas móviles.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me va a tocar pronto, y me estoy planteanddo la opción de cambiar el ADSL a otra compañía, hacer el amago para pillar los descuentos y luego volver a con el ADSL de vodafone..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
A mi me va a tocar pronto, y me estoy planteanddo la opción de cambiar el ADSL a otra compañía, hacer el amago para pillar los descuentos y luego volver a con el ADSL de vodafone..

Como exactamente? Pq yo también me habia planteado cambiar el ADSL a Jazztel, por ejemplo, pero no se hasta qué punto vale la pena ni cuanto pagaria al mes.

Me da la sensación que cuando me toque llamaré mas a ciegas que nunca y a ver que saco y que me cuelan ellos...
 #9
Escrito   0  0  
De momento he decidido que haremos los trámites por partes.

Estoy iniciando el amago de portabilidad a Yoigo para únicamente la línea de mi chica.

Mi idea es que por su línea no haya que pagar más de 20€ al mes y os preguntaba si sería posible sacar un G3 contando con esas condiciones.

Es buena idea el hacerlo a Yoigo? Lo he hecho pq creo q la cancelación puede ser Online y nunca tuve problemas con ellos... alguna mejor opción?

Saludos y gracias.
Volver a Vodafone