LG G3 con Vodafone

140.746 1.027
 #871
Escrito   1  0  
He llamado a las 10 y siguen sin stock, pero la chica me ha dicho que tengo apuntado que antes de mañana a las 16:45 tienes que salir el pedido (no se si se estaba quedando conmigo) y que eso daba a entender que entraria stock entre hoy y mañana.

A ver si tenemos suerte....

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
He llamado a las 10 y siguen sin stock, pero la chica me ha dicho que tengo apuntado que antes de mañana a las 16:45 tienes que salir el pedido (no se si se estaba quedando conmigo) y que eso daba a entender que entraria stock entre hoy y mañana.

A ver si tenemos suerte....


Pues verdazo que te cae por esa info! Tenía entendido que el material les entraba martes y jueves pero por lo que dices podría ser que hoy entrara algo!
 #873
Escrito   0  0  
Espero que si, aun quedan mas de 5000 g watch, por eso espero que no se tarden mucho en reponer... emoticon sonrisa Yo. por mi parte, volveré a llamar esta tarde y voy comentando.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aisha22
Hola gente, a ver comento como esta la cosa a ultima hora del día, hoy hice amago a Movistar y me pegué casi una hora negociando. Conseguí el LG g3(canarias) pero la chica insistia que esta agotado y que no sabe como queda stocks aquí en las islas, le pregunté que sino van a entrar mas y me dijo que en minimo 15 en península no habrá stocks pero que están obligados por empresa a decir que en breve tendran . así que chicos paciencia que os van a respetar el precio de 8,78 x gama standsr que tb me dijo que mañana ya son 10 euros de gama. El problema es que LG no esperaba tanta demanda y esta agotado el proveedor a nivel nacional.
Suerte y espero que no sea tan larga la espera como dicen


no desesperes a mi me ha tardado casi dos semanas en llegarme el sms de envío, por fin hoy, no sé por qué tardan tanto en dar stock a Canarias, en fin... en un par de dias lo tendre en casa, suerte Aisha
 #875
Escrito   0  0  
De todos modos entre LG y Vodafone han hecho una chapuzada de campaña llamada hace 5 minutos y siguen sin stock...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Espero que si, aun quedan mas de 5000 g watch, por eso espero que no se tarden mucho en reponer... emoticon sonrisa Yo. por mi parte, volveré a llamar esta tarde y voy comentando.

Como has podido mirar las unidades que quedan?
Desde este sabado si me meto en la web de LG y me voy al apartado de la promoción del reloj, me salta automaticamente a la página del sorteo de los LG G3 y no puedo ver cuantos quedan emoticon triste

Y si, hoy aún sin stock vaya tela... y según veo los relojes van bajando. Dices que quedan 5000 y pico y el viernes que fue el último día en el que lo pude ver me salian 6700 y pico...
 #877
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenras
Como has podido mirar las unidades que quedan?
Desde este sabado si me meto en la web de LG y me voy al apartado de la promoción del reloj, me salta automaticamente a la página del sorteo de los LG G3 y no puedo ver cuantos quedan emoticon triste

Y si, hoy aún sin stock vaya tela... y según veo los relojes van bajando. Dices que quedan 5000 y pico y el viernes que fue el último día en el que lo pude ver me salian 6700 y pico...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferrytero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias compañero

Te llevas un verde emoticon guiño
 #879
Escrito   0  0  
Otro más a la espera de terminal. He hecho hoy la portabilidad. Me ha dicho la chica q esta mañana les han entrado 15 SI SI como lo leéis 15. jejeje. Y me ha dicho que hay unos 300 en espera.
Esperemos que esta semana esto salga adelante.

Un saludo.
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenras
Muchas gracias compañero

Te llevas un verde emoticon guiño


emoticon Arriba
Volver a Vodafone