[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

342.086 2.420
 #1671
Escrito   1  0  
Ayer me contestabas:

Originalmente escrito por ninone33
Tu paquete esta en correos, para entrega segun el estado que comentas compañero, te llegara mañana de 9:00 a 14:00, disculpa el retraso-.

Son las 19:23 y nada de nada.

Tu te has anunciado como VENDEDOR serio no como INTERMEDIARIO serio, por lo que ahora no puedes escudarte en el proveedor.

El problema es que un día dices una cosa y otro día otra. Son escusas para no afrontar la realidad y dar respuesta a todos los compradores que hemos confiado en tus palabras.

Me siento engañado porque no me has atendido desde le primer momento que acudí a ti, sólo he recibido respuestas falsas que nunca se han cumplido. ¿de esto también tiene la culpa tu proveedor?

SOLUCIONES
 #1672
Escrito   0  1  
Voy a respònder por Gmail, en un par de horas se queda todo respondido.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Voy a respònder por Gmail, en un par de horas se queda todo respondido.

No queremos respuestas. Ya sabemos lo que vas a responder a los que tu quieras: "La semana que viene". Queremos soluciones.

NINONE33 NO MAS PAÑOS CALIENTES. SOLUCIONES
 #1674
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por er_garry
Pedido recibido y todo perfecto emoticon sonrisa


Salu2


Me alegro que vayan llegando los paquetes. xD Gracias por comentar.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1675
Escrito   0  1  
Buenas almtdma.

No puedo hacer los paquete vayan mas rapido de lo que van, no tengo el poder de hacer un paquete llegue sin mas, es cierto que van con retraso, pero no son paños calientes compañero, tienes un track de un paquete, y no estoy incumpliendo el pacto al que llegamos, ya que te comente por mail, que en epocas de mucho volumen puede haber retrasos, estos problemas de retraso, no estan pasando solo en mis pedidos, si no en todos los que vienen de China.

Puedes ver que los pedidos, llegan por mis post

mchuein , ya tengo info del paquete, te mando Mp.

Lluquete, si pone en salida del 7/06, estan llegando ahora los del 1/06, calcula 6 dias mas compañero.

faceman, tengo alguna camiseta de España del mundial suelta, si te interesa mandame un Mp

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1676
Escrito   1  0  
Tras aburrirme ya de engaños y respuestas insustanciales opto por hacer público mi problema con NINONE33 para que los potenciales futuros compradores estén avisados y el resto de vendedores aprendan de lo que NO se debe hacer a un comprador.

Confiando en que fuese serio, tal y como se describe, decidí hacer mi pedido con él el pasado 3 de Junio de 3 camisetas, pedido que pago el día 4 de Junio y hasta aquí todo bien, una semana mas tarde reclamo mi track y me dice que aún no lo tiene, que lo recibiría esa semana, pero que a pesar de no tener el track me asegura de que mis camisetas han sido enviadas ya.

Pasada esa semana vuelvo a contactar con él porque aún no me había enviado mi track y en el foro vi que había mucha gente con el mismo problema, por lo que le pido que tras 12 días esperando por un track que me devuelva mi dinero... éste correo me lo responde enviandome un track (ficticio o no, lo dejo a valor de cada uno) que no muestra ninguna información en ningun tracker. 9 días después de recibir el track éste sigue inoperativo, por lo que le contacto nuevamente para que me de una solución satisfactoria o cancelaba la transferencia en mi banco estando aún a tiempo al no haber pasado aún 30 días tras la transferencia, esta vez me responde con el compromiso personal de que si no me llega el envío en la semana siguiente él me devuelve el dinero, tomo su palabra. Esa semana pasa (acaba el domingo día 6 de Julio) y no recibo mi pedido ni el track funciona, por lo que tomando su compromiso personal procedo a solicitarle la devolución de mi dinero y.... SORPRESA!!! obvia todo lo anterior para enviarme un nuevo track éste lunes, track que tampoco muestra nada a día de hoy y continúa dandome largas en lo que a su compromiso y palabra de devolverme el dinero se refiere.

Pongo todos los correos que he cruzado con él a disposición de quien los quiera leer o dude de lo que digo, simplemente pídanmelo por privado y os lo enviaré todo.

Amigo Ninone, lamento haber tenido que recurrir a ésto, pero si das tu palabra a alguien debes cumplirla.
 #1677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33

Lluquete, si pone en salida del 7/06, estan llegando ahora los del 1/06, calcula 6 dias mas compañero.



Ok gracias
Saludos
 #1678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonnarr
Tras aburrirme ya de engaños y respuestas insustanciales opto por hacer público mi problema con NINONE33 para que los potenciales futuros compradores estén avisados y el resto de vendedores aprendan de lo que NO se debe hacer a un comprador.

Confiando en que fuese serio, tal y como se describe, decidí hacer mi pedido con él el pasado 3 de Junio de 3 camisetas, pedido que pago el día 4 de Junio y hasta aquí todo bien, una semana mas tarde reclamo mi track y me dice que aún no lo tiene, que lo recibiría esa semana, pero que a pesar de no tener el track me asegura de que mis camisetas han sido enviadas ya.

Pasada esa semana vuelvo a contactar con él porque aún no me había enviado mi track y en el foro vi que había mucha gente con el mismo problema, por lo que le pido que tras 12 días esperando por un track que me devuelva mi dinero... éste correo me lo responde enviandome un track (ficticio o no, lo dejo a valor de cada uno) que no muestra ninguna información en ningun tracker. 9 días después de recibir el track éste sigue inoperativo, por lo que le contacto nuevamente para que me de una solución satisfactoria o cancelaba la transferencia en mi banco estando aún a tiempo al no haber pasado aún 30 días tras la transferencia, esta vez me responde con el compromiso personal de que si no me llega el envío en la semana siguiente él me devuelve el dinero, tomo su palabra. Esa semana pasa (acaba el domingo día 6 de Julio) y no recibo mi pedido ni el track funciona, por lo que tomando su compromiso personal procedo a solicitarle la devolución de mi dinero y.... SORPRESA!!! obvia todo lo anterior para enviarme un nuevo track éste lunes, track que tampoco muestra nada a día de hoy y continúa dandome largas en lo que a su compromiso y palabra de devolverme el dinero se refiere.

Pongo todos los correos que he cruzado con él a disposición de quien los quiera leer o dude de lo que digo, simplemente pídanmelo por privado y os lo enviaré todo.

Amigo Ninone, lamento haber tenido que recurrir a ésto, pero si das tu palabra a alguien debes cumplirla.


Buenas Gonnar, llevamos dias, hablando por mail y te contesto al poco, cuiando hay problemas con paquetes, que se han cmplicado por aduanas, o cualquier otra historia, no hay problemas en devolver el dinero, pero no es tu caso.

Los paquetes, estan llegando con mucho retraso pero esta llegando(ya has visto los de compañeros que le estan llegando ahora, despues de los problemas del mundial).

Espero que llegue pronto, un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1679
Escrito   1  0  
Entonces no des tu palabra de que me devuelves mi dinero si no han llegado para el viernes dia 4.

Yo fallo confiando en tí y tu te ries de mi.

No puedes vender camisetas de un mundial y que se reciban para la eurocopa.

Dices que no es mi caso, pues explicame cual es exactamente el caso de alguien que te hace un pedido al que le mandas 2 tracks diferentes que después de un mes y 2 semanas no muestran nada.
 #1680
Escrito (Editado )  1  0  
Aqui veis la seriedad que promete.

El 25 de junio de 2014,13:36, <gonnarr@hotmail.com>escribió:

De acuerdo Ivan, me parece correcto. Esperaremos entonces hasta el Viernes día 4. Vamos hablando.


Un saludo

Enviado desde mi iPad


El25/06/2014, a las11:53, "ninone33" <ninone33@gmail.com> escribió:

Buenas Levi, disculpa lamento los problemas ocasionados, los pedidos esta sufriendo bastante retrasos, pero es un tema de envios, en el que yo no puedo hacer demasiado, ya que los pedidos han sido pagados al proveedor, y enviados, segun estan llegando los pediso, el tuyo deberia llegar la semana que viene, me comprometo contigo personalemnte que si no llegara te devuelvo el dinero, pero te pido que tengas un poco mas de pciencia.

Un saludo, y mil disculpas de nuevo.




---------------------------------

NINONE33

Volver a Otros