[AYUDA] Llamada recibida

1.931 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, no se si esto deberia ir aqui, pero como mi numero es de vodafone, lo expongo aqui.

Si el admin lo cree conveniente de mover, adelante emoticon guiño

Os comento.

Hace unos dias, puse a la venta un movil en segundamano.es
Ayer me llamó un chico por telefono, diciendome que estaba muy interesado, que podiamos quedar en persona para ver el terminal y asi decidir si se lo quedaba.

Total que lo vio, quedó encantado (cuido los moviles muy mnuy bien xDD ), y me dijo que se lo quedaba.

Como estoy esperando recibir un terminal nuevo para el lunes/martes, le dije que bien, que en cuanto me llegara, le llamaria por telefono, y quedariamos para cerrar el trato.

Pero tonto de mi, no guarde su numero de telefono, y esta mañana, para adelantar faena, le he formateado el movil (LG G2), y se lo he dejado limpito, tal como viene de fabrica, y por lo tanto, he perdido el registro de llamadas donde constaba su numero, y no puedo llamarle.

Lo primero que se me ha ocurrido, es llamar a vodafone, comentadoles el tema, pero me han dicho que ellos no guardan el registro de llamadas entrantes, tan solo las llamadas que yo haga.... emoticon triste

Conoceis alguna manera, de poder conseguir ese numero de telefono, basandonos en la hora aproximada en la que me llamó para quedar en persona?

Lo veo muy dificil, pero igual tiene alguna solucion.

Saludos y gracias por leer hasta el final emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Conseguir de nuevo su numero...IMPOSIBLE.

Lo único que puedes hacer es esperar a ver si el tío te vuelve a llamar. Seguro que te manda un whatsapp si no le das señales de vida en una semana para ver si hay algún problema
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Conseguir de nuevo su numero...IMPOSIBLE.

Lo único que puedes hacer es esperar a ver si el tío te vuelve a llamar. Seguro que te manda un whatsapp si no le das señales de vida en una semana para ver si hay algún problema


Si, eso ya lo tenia en cuenta, de hecho le dije que el movil me llegaria lunes o martes y le llamaria yo.

Confiare en eso, parecia encantado con el G2, y aparte el movil que tiene ahora la bateria le duraba segun el, un par de horas, con lo que confio, que se ponga nervioso si no le llamo, y lo haga él.

Saludos y a ver si de todos modos, alguien mas puede decir algo al respecto.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si te registras en Mi Vodafone puedes consultar el registro de llamadas, por lo menos ahí a mí me sale.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarty
Creo que si te registras en Mi Vodafone puedes consultar el registro de llamadas, por lo menos ahí a mí me sale.

Las recibidas tambien? emoticon angel

En el 123 me han dicho que no tienen registros de las llamadas recibidas...

Voy a mirarlo porque estoy registrado en mi vodafone emoticon sonrisa

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
En mi vodafone solo encuentro las hechas por mi, las recibidas no emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  

Buenas noticias (al menos para mi) emoticon angel

Al final hace un rato, me ha llamado el chico, para ver si ya habia recibido el nuevo movil, para quedar a recoger el que le vendo.

El pobre chaval estaba algo desesperado, ya que, su terminal, lo cargaba al 100x100 y le duraba la bateria tan solo 1 hora, de ahi que me haya llamado sin esperar a que lo hiciera yo jeje.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Que suerte! Me alegro mucho por tí compi! emoticon Arriba

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Buenas noticias (al menos para mi) emoticon angel

Al final hace un rato, me ha llamado el chico, para ver si ya habia recibido el nuevo movil, para quedar a recoger el que le vendo.

El pobre chaval estaba algo desesperado, ya que, su terminal, lo cargaba al 100x100 y le duraba la bateria tan solo 1 hora, de ahi que me haya llamado sin esperar a que lo hiciera yo jeje.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda emoticon guiño


me alegro mucho que todo se resolviera MaxMix!!1

Para la próxima, asegurare primero de tener todo bien atado antes de resetear el terminal!!emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

emoticon Arriba emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Hay una pequeña apk en el Google Play que se llama SMS Backup+, crea una copia de seguridad de tus mensajes y registros de llamadas en tu cuenta de Google. Es una de mis aplicaciones que van conmigo en todos los teléfonos.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Vodafone