[AYUDA] Devolución compra a Amazon.fr

4.171 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que he comprado un calzado a Amazon.fr y me viene excesivamente grande y me gustaría cambiarlo puesto que no me servirían de nada.

Como nunca he devuelto nada en Amazon, no tengo ni puñetera idea como se hace y tampoco sé a ciencia cierta si merece la pena la devolución o no.

Por lo que que me he podido enterar con el traductor de google, he rellenado un formulario de devolución del producto indicando el motivo y despues tengo que imprimir dos etiquetas (una con el código de barras del producto y otra con mi nombre/apellidos y dirección de envío) e ir a la dirección de correos y enviarlo como paquete (no se si ordinario o certificado, supongo que será este último), y una vez recibido en torno a 2-3 días me reembolsan la pasta una vez verificada la recepción el paquete.

"Creo" haber leido que además también me devuelven el precio de los portes de vuelta, ¿es así? Me parece muy bueno para ser cierto, no?


A ver si me podeis explicar un poo que estoy muy verde en ésto.


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, es asi emoticon Arriba

Cuando se compra a un amazon que no sea el español, debes imprimir las etiquetas, llevarlo a correos, y cuando amazon, en este caso de Francia, lo reciban, te abonarán tu pedido y los portes derivados de la devolución emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto, pero creo recordar que Amazon te devuelve el importe si el error ha sido suyo (pedido recibido tarde, con un error por su parte, rotura, etc)
Si el error ha sido tuyo, creo que el envío si que hay que pagarlo, entérate bien.
Por cierto, lo has comprado al propio Amazon.fr, ¿no?. Porque si lo has comprado a un vendedor que vende en Amazon, no se como tendrá su política de devoluciones.

Si estoy confundido en lo de las devoluciones, hacédmelo saber ya que yo tuve que pagar una por error mío emoticon triste

Volver a La Taberna