Por falta de tiempo quiero vender mi acuario
Es un 300 litros, aproximadamente las medidas son 120x40x62 si no recuerdo mal, el acuario tiene algun arañazo pero nada importante, lo entrego con una pantalla de 144w que va de lujo y 2 filtros eheim 2078 el que entienda vera que son unos de los mejores filtros del mercado, solo los filtros me costaron 700€, lógicamente lleva sus calentadores aireadores etc... lo entregaría con multitud de accesorios y comida, vamos todo lo que encuentre por el garaje, en el acuario ahora mismo hay 3 discos que me costaron unos 150€ los 3 y 4 borrachitos, podria entregarlos también...
El precio yo creo que esta bastante bien 550€ todo, el acuario esta en madrid y tendrias que pasar a recogerlo
[VENDO] Vendo acuario de 300 litros
3.201 31
Escrito 0 0
compañero, con esas medidas tiene 240 litros brutos, así que o tienes mal las medidas o la capacidad
suerte con la venta
suerte con la venta

Escrito 0 0
Muchas gracias!
Revisare las medidas, como he puesto son aproximadas, estoy seguro que es un 300 litros, era de un kit waterhome de 300 litros al cual le he ido haciendo mejoras
quote:
Originalmente escrito por redheart
compañero, con esas medidas tiene 240 litros brutos, así que o tienes mal las medidas o la capacidad
suerte con la venta![]()
Muchas gracias!
Revisare las medidas, como he puesto son aproximadas, estoy seguro que es un 300 litros, era de un kit waterhome de 300 litros al cual le he ido haciendo mejoras
Volver a Otros