[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

342.099 2.420
 #1651
Escrito   0  0  
Los pedidos segun estan llegando estan tardando 30-40 dias, es por la admision de paquetes en origne, que estan demoreandose 20-25 dias, me han dicho que una vez acabe el mundial, volvera a la normalidad.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1652
Escrito (Editado )  1  0  
Sr. Ninone33 vamos a ver si es cierto que vas a contestar. Comentas que los pedidos tardan entre 30-40 días desde que los aceptan. Ya veo que acabas de cambiar la versión que me has ido dando por email, porque a mi me has ido diciendo que la proxima semana, la proxima semana y ahora 30-40 días desde la aceptación.

Por otro lado comentarte que casi todos hemos pedido las camisetas para el Mundial, por lo que lleguen después es de VERGUENZA.
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almtdma
Sr. Ninone33 te hablo desde el Foro porque ya no respondes a mis emails. Estoy con "aposlay"; tengo tu nombre y tu número de cuenta, por lo que si es necesario pondré una denuncia en la Policia, ya que todo esto comienza a oler una estafa, aprovechando el más que presumible aumento de la demanda con el comienzo de los Mundiales y sobre todo porque ya has dejado de atender tus obligaciones y no contestas a los compradores de buena fe que han confiado en tu palabra.
Yo sólo quiero mis camisetas o el dinero, y si no sirven las camisetas, pídele tu explicaciones a tu proveedor y denúncialo si hace falta.

Una vez más te pido que respondas a todos los compañeros que te están pidiendo con mucha educación y respeto que cumplas con tu PALABRA.


Tu paquete esta en correos, para entrega segun el estado que comentas compañero, te llegara mañana de 9:00 a 14:00, disculpa el retraso-.

he item ( RC********** ) was posted on 9-Jul-2014 and is being processed for delivery to the addressee.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1654
Escrito   0  0  
Se que cuando los pedidos tardan es normal impacientarse y ponerse nervioso, pero podeis ver mi votos de GSMSPAIN, que nunca he dejado a nadie con ningun pedido, siento la gran demora, pero todo va a llegar no os preocupeis.

Estoy contestando correos, estoy con los de la madrugada de ayer.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Tu paquete esta en correos, para entrega segun el estado que comentas compañero, te llegara mañana de 9:00 a 14:00, disculpa el retraso-.

he item ( RC********** ) was posted on 9-Jul-2014 and is being processed for delivery to the addressee.



Pues con el TRACK que me has enviado, al consultarlo, TODO sigue igual (aceptado en origen el 14.06). ¿de donde has sacado la información?

Yo te pagué el 26.05. Por favor CONTESTA A LOS CORREOS:
 #1656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por almtdma
Pues con el TRACK que me has enviado, al consultarlo, TODO sigue igual (aceptado en origen el 14.06). ¿de donde has sacado la información?

Yo te pagué el 26.05. Por favor CONTESTA A LOS CORREOS:


a mi me ha respondido igual por email para mañana en correo cierto es que he probado el numero de paquete en correo (http://www.correos.es/ss/Satellite/...a-sidioma=es_ES) españa y pone 09/07/2014 Admitido ,ayer no salia. Asi que a esperar a que dejen el papelito o se pasen y cruzar los dedos que todo este bien.
 #1657
Escrito   0  0  
De verdad que siento la tardanza, pero tener un poco de paciencia, muchos pedidos estan llegando en estos dias.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1658
Escrito   0  0  
Buenas, a ver aclaro que con respecto al tiempo de entrega a todos los que hebeis pedido se os informo lo siguiente en el primer mail con respecto al tiempo de entrega.

Los pedidos estan tardando unos 2-3 semanas, los pedidos de 1 a 3 prendas se envian por HK MAIL INTERNATIONAL, los que sean de mas de 3 prendas se envian por EMS POSTAL EXPRESS , una vez llegan a España los entrega Correos España, son envios certificados, que se han de firmar a la recepcion. Los tiempos de entrega de los paquetes, son estimados, hay epocas que tardan 2 semanas o menos, y otras pueden prologarse 3 semanas o mas, segun la situacion aduanera del pais de origen.(Navidad, fiestas locales del pais, cierres temporales aduaneros, volumen de paquetes en admision), en situacion normal, suele tardar de 13 a 18 dias.

Se que es un fastidio el que esten tardando , yo mismo tengo camisetas pedidas para familiares y amigos, y es cansado el que te pregunten a diario, pero el tiempo de entrega de las empresas de mensajeria, , la tardanza de aduanas, o la lentitud, no es algo que se pueda controlar ni por mi ni por nadie.

Los paquetes estan llegando con bastante retraso, pero estan llegando, muchos compañeros, van comentando ene los post. No engaño a nadie, ni me voy a quedar con nada de nadie, pido vuestros pedidos en el dia, y el proveedor, los ejecuta en 2-3 dias desde que se lo envio, otra tema ya a parte es que desde que el los deposita en la empresa de mensajerria , hasta que los "admiten" a tramite, tarden mas o menos.

Para evitar el que el correo se me sature con cientos de correos, preguntando tracks a diario, he montado un sistema en el que cada uno puede consultar su track segun salga, y el estado de su pedido, asi como los sitios donde consultarlo.

Estos días, he estado tardando mas en contestar, por que montarlo me ha llevado su tiempo, pero la info del paquete sera mas accesible para todos.

Lo acabo de terminar, asi que mandare la info por mail a todos los que tienen pedido en curso esta misma noche.

Contestare los correos en poco tiempo(6 horas o menos) de aqui al martes que viene, un saludo, y solo os pido que tengais un poco mas de paciencia.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1659
Escrito   1  0  
Lo que no es normal es que se diga que hay seriedad y seguridad en la recepcion, asi como decir que las camisetas tardan poco. La mayoria de los que estamos por aqui las hemos pedido por el mundial. Esto es una verguenza.
Te he mandado un mp, espero tu respuesta cuanto antes.
 #1660
Escrito (Editado )  0  0  
Respondiendo correos!!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Otros