[HILO OFICIAL] Va de Vacaciones... :)

22.130 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, este año tenia pensado visitar la costa de portugal, al no disponer de muchos dias dias, voy a intentar irme a una playa cercana (Vivo en el Norte de Caceres).
Y Habia pensado la costa de Portugal, en concreto en el distrito de Aveiro.
tengo tambien Huelva aproximadamente a la misma distancia, pero en Huelva ya he estado.

Pues eso, si alguien conoce o ha estado en la costa de Portugal y me puede dar su opinion se lo agradeceria, como es de relacion calidad/precio, sus hoteles, playas, sus cosas buenas y malas y esas cosas.

Saludos emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Pues eso, este año tenia pensado visitar la costa de portugal, al no disponer de muchos dias dias, voy a intentar irme a una playa cercana (Vivo en el Norte de Caceres).
Y Habia pensado la costa de Portugal, en concreto en el distrito de Aveiro.
tengo tambien Huelva aproximadamente a la misma distancia, pero en Huelva ya he estado.

Pues eso, si alguien conoce o ha estado en la costa de Portugal y me puede dar su opinion se lo agradeceria, como es de relacion calidad/precio, sus hoteles, playas, sus cosas buenas y malas y esas cosas.

Saludos emoticon gafas


yo escribi.. sobre el algarve portugues un hilo en la parte de viajes.. que no mucha gente le echó cuenta.. pero que estaba currado! xd

búscalo! o a ver si te lo localizo..

a mi me encanta portugal , cada dos por tres me planto por allí... de hecho este find fuí el sábado y el domingo..emoticon carcajada

posiblemente vaya el find del 19-20 de julio a la concentración de motos de Faro emoticon ojos a ver malotes por allí con sus motos..emoticon ojos jaja

voy a buscarte el hilo y te lo pego aquí!emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
ahí está

http://www.gsmspain.com/foros/h1301...e-portugal.html

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ahí está

http://www.gsmspain.com/foros/h1301...e-portugal.html


Muchísimas gracias, que te puse el verde pero no te lo dije! Muy curiosa Portugal... Jij pero mis intenciones eran la zona de aveiro...aunque esa tampoco me cae demasiado lejos....emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Muchísimas gracias, que te puse el verde pero no te lo dije! Muy curiosa Portugal... Jij pero mis intenciones eran la zona de aveiro...aunque esa tampoco me cae demasiado lejos....emoticon sorprendido

jajaja no sé por qué cuando te lei.. pensé en carvoeiro....emoticon carcajada emoticon carcajada

vamos que ahora me di cuenta.. de que aveiro está al norte..xd

bueno.. ya sabes más cosas del algarve.....yo la parte a donde vas no la conozco..

conozco todo el algarve.. lisboa y oporto pero lo q va de lisboa a oporto.. nada y del algarve a lisboa solo conozco un poco...

tengo yo que seguir explorando portugal....emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
Aveiro a mi me encanta, le llaman la venecia portuguesa, el pueblo es una pasada, buenos sitios para comer, buen ambiente, tienes Povoa de Varzim cerca que tiene buenas playas, te lo recomiendo, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jajaja no sé por qué cuando te lei.. pensé en carvoeiro....emoticon carcajada emoticon carcajada

vamos que ahora me di cuenta.. de que aveiro está al norte..xd

bueno.. ya sabes más cosas del algarve.....yo la parte a donde vas no la conozco..

conozco todo el algarve.. lisboa y oporto pero lo q va de lisboa a oporto.. nada y del algarve a lisboa solo conozco un poco...

tengo yo que seguir explorando portugal....emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos


Yo he estado cerca del Algarve o incluso en el, pero no recuerdo muy bien, se que estuve en isla canela (ayamonte) y un día fuimos a dar una vuelta a Portugal.. Y eso cae por ahí... También he estado en Lisboa (en el estadio da luz) pero sólo eso... Y la verdad es que este año estaba mirando la costa portuguesa para unos días de vacaciones... emoticon loco emoticon loco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Aveiro a mi me encanta, le llaman la venecia portuguesa, el pueblo es una pasada, buenos sitios para comer, buen ambiente, tienes Povoa de Varzim cerca que tiene buenas playas, te lo recomiendo, saludos.
Muchas gracias por dar tu opinión.. La tendré en cuenta! Tienes una lechuguina fresquita compi! Jiji emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo te puedo recomendar un pueblecito que se llama Aldeia do Meco, cerca de las Lagunas de la Albufeira,por debajo de Lisboa, un sitio precioso con playas muy grandes donde entra el agua mucho terreno tierra adentro, formando las famosas lagunas. En ellas no cubre por encima de la cintura, ideal para bañarse en el mar sin problemas de oleaje o si vas con niños. Igualmente te puedes ir a la zona de playa con mar abierto. En las lagunas entra el agua por la mañana y por la tarde va saliendo, es muy curioso. El agua siempre está en movimiento, pero tranquila. Busca por google.

Yo este finde me voy al Jerte, a subir a los pilones (Garganta de los infiernos),otro sitio que me encanta y ya para Agosto visitaré de nuevo Portugal.

Un saludo.Txurro.
Volver a Viajes