MegaHD cierra sus puertas

6.368 25
 #21
Escrito   0  0  
parece que otra vez no funciona... ains como la echo de menos!! jaja
 #22
Escrito   0  0  
se rompio el saco normal con tanta publi que ponian.
 #23
Escrito   0  0  
total siempre tenian las mismas peliculas...
y ademas todo tan desordenado como siempre, tanto les costara poner subforos de terror, accion, series....

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
total siempre tenian las mismas peliculas...
y ademas todo tan desordenado como siempre, tanto les costara poner subforos de terror, accion, series....


¿como que siempre tenian las mismas peliculas? Tenian todos los grandes estrenos siempre y en muchas calidades ¿hace cuanto que no entrabas para decir eso?... a mi gusto era la mejor que habia... y lo de los subforos yo lo prefiero ordenadas por calidad a por genero, ademas la mayoria de peliculas tenian en el nombre el genero, por lo que con hacer una busqueda encontrabas bastantes..

Una pena sinceramente que la hayan cerrado

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
fran87 Acabo de entrar y está plenamente funcional, ya está reabierta por lo que se ve.
Un saludo!

Edito para añadir: ahora mismo me estoy descargando un estreno (Mil maneras de morder el polvo) que el uploader a posteado esta misma tarde a las 18:45.
Bajando a máxima velocidad con el gestor de descarga MegaDownloader emoticon emocionado


 #26
Escrito   0  0  
Xicos yo intento entrar en la página pero no carga. Vuelve a estar xapada?

Saludos
Volver a La Taberna