MegaHD cierra sus puertas

6.371 25
 #11
Escrito   0  1  
En su Twitter informan de lo siguiente:

"Avisar que a raíz de lo que está pasando muchos usuarios nos piden que no echemos el trabajo a perder, por lo tanto pasará a otro foro."

Y...

"Cuando esté todo os daremos mas información, gracias a todos!"

Habrá que estar al tanto de sus tweets
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cangosta
Ya es oficial y cierran por motivos legales. Muchos de los usuarios acusan al staff de haberse lucrado con tanta publi.

Yo agradezco el tiempo y la dedicacion de los uploaders en ese fantastico foro.





emoticon flipado


joerr.... emoticon triste

que mala noticia!!

 #13
Escrito   0  0  
A mi esa pagina me iba muy bien, lo malo es que los contenidos estaban algo desorganizados y faltaban muchas peliculas nuevas.
Que otras paginas hay por mega?
 #14
Escrito (Editado ) 1  0  3  
editado

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #15
Escrito   0  0  
joer esto cada vez esta peor
 #16
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
aqui esta todo el contenido del foro:


Esto como va?
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
aqui esta todo el contenido del foro:

code:


bpmircea quitalo que el hilo es abierto emoticon facepalm

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
Tweet de hace un par de horas....

¡Buenas noticias! En unas horas os daremos unas cuantas novedades, ¡gracias a todos por el apoyo y seguir al tanto!

Parece que todo el curro de estos años no va a caer en saco roto emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Subo esto a raíz del mensaje anterior, que volvieron a poner en twitter la siguiente noticia:

MegaHD @MegaHD_me · 27 de jun.
Noticias frescas.. Volveremos con el mismo contenido pero con diferente dueño y administradores. No podíamos tirar todo vuesto trabajo.

A ver que tal

 #20
Escrito   0  0  
Subidita para deciros que vuelve a estar abiertaemoticon Aplauso emoticon Aplauso

Volver a La Taberna